La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Hoy sentirás una conexión muy especial con lo misterioso, lo sobrenatural, lo incógnito. Tu mejor momento será cuando caiga la noche, en la soledad, en la oscuridad. Te sentirás preso de una enorme necesidad de saber y conocer, y percibirás una sensación de misticismo, como si hubieras sido gratificado con un don.

Un don que sirve para ver cosas donde los otros no pueden ver, y de sentir y percibir presencias. No es necesario que lo lleves al terreno de lo literal: no se trata de ver fantasmas o muertos. Es una cuestión de percpeción y sensibilidad.

Hoy tienes los sentidos más despiertos que nunca y tu alma está abierta y receptiva. Y en un sagitario eso significa mucho más que en cualquier otra persona. Aprovéchalo para abrir los ojos del espíritu. 

Dinero

Los Sagitario hoy vivirán una jornada laboral algo accidentada, con varias situaciones inesperadas que pondrán en jaque sus habilidades y les desconcertarán. A eso se le suma el hecho de que estarás más desconcentrado y disperso que de costumbre y, para que negarlo, con pocas ganas de trabajar.

Sin embargo, sentirás atracción y motivación por otras cosas así que, ¿Por qué no centrar tu atención y desplegar tus habilidades en otras actividades que te pueden hacer sentir más satisfecho y realizado?

Al final del día sería muy recomendable que dedicaras un tiempo a revisar facturas, pagos y cuentas para que puedas cuadrar números. Algo puede estar fuera de lugar y necesitas tenerlo todo bajo control.

Salud

Hoy es un día para que dejes los nervios a un lado y te olvides de las obligaciones. Relajar la mente y el espíritu te ayudarán a encontrarte contigo mismo y desarrollar tus capacidades con más energía que nunca.

Renuncia a los vicios y las tentaciones y mantén la serenidad para despejar las malas energías y atraer las positivas. Solo así conseguirás el pleno dominio de tus facultades mentales y su utilización para algo positivo.

Al final del día sentirás que todo ha valido la pena y de que te encuentras en plena sintonía contigo mismo.