Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta fase llena de optimismo por la que estás pasando elimina todos los obstáculos que un día hubo en tu camino hacia el amor. Esto le confiere a tu relación una estabilidad de la que nunca antes había gozado.

Con la ayuda de los planetas que te son favorables puedes abrirte con total confianza, es momento de satisfacer las necesidades emocionales y compartir y celebrar el amor. Si tienes pareja comunica todos tus buenos sentimientos sin miedo alguno.

Recuerda, no obstante que, para amar, primero has de cultivar el amor por ti mismo Sagitario, no en forma de narcisismo, sino en auto respeto y auto conocimiento. El amor que te das a ti mismo, revierte en los demás, pues es un amor que te pone en contacto con tu capacidad e amar.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las perspectivas financieras continúan siendo muy prometedoras, obtendrás muchos beneficios económicos llevando a cabo inversiones controladas que te reportará una considerable suma de dinero a corto plazo.

Aprende a diversificar en tus inversiones, no es bueno apostar todo a un solo color, busca asesoramiento profesional si fuera necesario, y no temas mover tu dinero para hacerlo crecer. Aprovecha este momento donde las fuerzas de la fortuna soplan a tu favor.

Tu carrera profesional se beneficia de todo el empujón energético que estás viviendo en estos momentos. Tus dones, tu carisma y tu valentía conseguirán atraer el interés de personas influyentes que te propondrán ascensos y puestos importantes a nivel laboral.

Salud

Si bien tu energía mental está bullendo en estos momentos, tu energía física se estabiliza. Es un tiempo donde las antiguas dolencias dejan de molestar y tu cuerpo recobra su equilibrio. Tu físico mejora notablemente respecto a meses anteriores.

Tu sistema inmune está a tope, esto es así debido al chute de endorfinas que les estás dando con tu energía positiva. Cuanto más feliz seas, más saludable estarás, recuerda que tu mente es capaz de todo si sabes focalizar su atención.

Además de disfrutar de todas las actividades deportivas y sociales que estás queriendo llevar a cabo, recuerda no privarte del sueño. Tu cuerpo es una máquina perfecta, pero también necesita su tiempo de descanso.