La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy lunes te irá bien en el amor, pues tu planeta del amor se está moviendo rápidamente, lo que demuestra mucha confianza y un rápido progreso en los asuntos del corazón. También estarás en expansión en cuanto a la vida social.

Por otro lado, el magnetismo sexual será tu atractivo principal hoy, disfrutarás de muy buenos momentos pues tu espíritu de diversión será el protagonista de la jornada. Te atraerán principalmente personas extranjeras, personas intelectuales y aquellas que demuestren ser muy educadas.

Te gustan las personas de las que puedes aprender, sin embargo, algunas personas poderosas lograrán captar tu atención. Seguramente serán personas que han logrado algo en la vida y que pueden ayudarte profesionalmente. Te encontrarás con este tipo de personas durante el día de hoy.

Dinero

Las finanzas han mejorado mucho con respecto a meses anteriores. Saturno todavía está retrógrado, pero las ganancias están creciendo, especialmente a partir de hoy en los próximos días. Puede que esté sucediendo más lentamente, pero está sucediendo.

A nivel profesional también tendrás éxito, pues los Astros te favorecen en todo lo relacionado con los negocios, los acuerdos comerciales y tu posición laboral en general. Tanto es así, que estarás muy volcado en tu trabajo durante estos días.

Tendrás el apoyo de los que te rodean en todos los proyectos que emprendas, por lo que no es de extrañar que alcances el éxito con mucha facilidad. Buen momento en general para el dinero y la profesión.

Salud

Tu estado de salud se vuelve algo más delicado durante el día de hoy. Esto se debe principalmente a tu estilo de vida. Estás demasiado centrado en el trabajo y dejas poco tiempo para descansar y cuidarte de tu cuerpo y tu mente.

Procura encontrar un momento para eliminar de tu vida todo aquello que sea innecesario, ya sea a nivel mental, como a nivel físico. Esto quiere decir revisar la dieta alimenticia y corregir los hábitos poco sanos, y al mismo tiempo encontrar momentos al día para desconectar.

Te vendría bien un masaje en la zona del plexo solar para relajar todas las tensiones que te están presionando. También es conveniente masajear la zona del intestino delgado para eliminar toxinas y estrés.