La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 

Este miércoles te sientes como esos días en los que solo haces que quejarte y solo ves el lado negativo de las cosas. También tiendes al arrepentimiento y la revisión constante de tus actos, lo que te lleva a un empeño por culparte y convertirte en una víctima.

 

El espíritu del hombre es débil y pasa por muchas fases de vulnerabilidad. Los Sagitario tienen una sensibildad muy especial, y por eso tienes que tener especial cuidado de no caer en un círculo peligroso de depresión.

 

Refuerza tu voluntad y tus ganas de superación. Una mano amiga, un abrazo cargado de amor, pueden ser armas muy poderosas. Tienes siempre que recordar que no estás solo, y que no tienes porque empeñarte en superar siempre las adversidades solo: eso no te hace más fuerte, sinó más vulnerable.

 

Dinero

 

La jornada traerá consigo algunos sustos nada deseñables que pondrán a prueba tu capacidad de reacción. Esto exige que estés en tensión permanente y aparques ciertas veleidades y frivolidades dando prioridad a la seriedad y la responsabilidad.

 

La cosa no está para juegos, Sagitario, y ahora debes demostrar que eres un trabajador competente y que tienes capacidad y aptitudes para tirar adelante tus proyectos. No pienses solo en una cuestión material, en los beneficios tangibles: piensa a lo grande, en tus posibilidades de éxito profesional.

 

Tu posición puede experimentar cambios importantes en un futuro inmediato, y depende de tu determinación que estos cambios sean ascendentes o descendentes. 

 

Salud

 

La predicción de salud para Sagitario prevé algunos problemas que exigirán pasar por el quirófano, pero no son complicaciones graves y necesitas toda la fuerza para superarlas. Los problemas se localizan sobre todo en el esqueleto, en los huesos, por lo que necesitas que tu cuerpo esté fuerte para la rehabilitación.

 

Por otra parte, puedes desarrollar algún tipo de afección en la garganta: recuerda la importancia de la higiene bucodental para eliminar cualqueir rastro de microbios. Es una zona expuesta a las infecciones, que debes tener muy presente.

 

En la medida que consigas dotar esta jornada de optimismo y mentalidad positiva, todos esos problemas que amenazan a los Sagitario se convertirán en obstáculos superables.