La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado, la previsión de los astros augura una oportunidad magnífica para intensificar la relación entre padres e hijos. Si estas semanas has perdido un poco de vista lo esencial del calor de tus familiares directos, debes saber que en las relaciones paterno-filiales puedes encontrar el camino hoy.

Lo importante, a veces, no es disculparte o intentar recuperar el tiempo hablando mucho. Saber escuchar y mostrar tu apoyo, el simple hecho de tu presencia y tu compromiso en recuperar esa relación, es un factor muy positivo que te llenará de satisfacción.

Organiza un plan diferente para bautizar este nuevo comienzo con el factor sorpresa y mucha ilusión.

 

 

Dinero

Alcanzar una posición de líder, asumir determinados ascendentes y cargar con más responsabilidades también tiene sus inconvenientes, y uno de ellos es que te haces más visible y te conviertes, fácilmente, en blanco de críticas y ataques no siempre bien intencionados.

Los astros prevén la confluencia de energías negativas originadas por seres humanos a tu alrededor, sobre todo se vislumbra la envidia, la malediciencia y la rivalidad en forma de elementos negativos y amenazantes.

No caigas en la provocación, pues es un error que no hará más que alimentar estas malas energías alrededor tuyo. Defiéndete de los ataques e ignora las envidias, pues solo la eficacia en tu trabajo conseguirá validar tu valor como líder en tu ámbito laboral

Salud

El rostro, las piernas y el abdomen son las zonas del cuerpo que más arrugas acumulan, además de flaccidez, celulitis y adiposidades. En estos momentos en los que, según la predicción de los astros, los Sagitario se encuentran en una crisis de confianza, la estética es muy importante.

Y lo es en la medida en que veas la estética como una forma de reforzar tu autoestima y tu seguridad, no como sustitutivo de esta. Sentirte bella es algo positivo, pero lo es aún más sentirte poderosa.

Algunas personas, de forma equivocada, sutituyen su falta de autoestima por una fiebre por el quirófano. Sin embargo, existen hoy en día tratamientos de estética no invasivos, es decir, que no requieren operación. Estos son menos agresivos para el cuerpo y pueden ayudarte a sentir más bella y más joven.