Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu relación hay un vacío que solo lo llena el silencio, y a veces el silencio puede ser fiego que lo arrase todo lentamente pero sin freno. Ese silencio que se va extendiendo solo hace que aumenten los celos, los rencores, las desconfianzas y las sospechas, mientras la relación se va pudriendo.

En la jornada de hoy aprende a pedir disculpas antes de pedir explicaciones, explota la generosidad antes que la exigencia, y recupera la humildad eliminando cualquier conato de orgullo. Y lo más difícil: destierra de tu carácter instintivo los reproches, los celos y el rencor.

Retoma la ilusión en tu vida, Sagitario, haz que la luz vuelva a brillar en ti como es natural, y solo así conseguirás renovar todos los aspectos a tu alrededor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu principal problema en el día de hoy es descubrir, por miedo de la cruda realidad que se manifiesta ante tus ojos, que asumes demasiadas responsabilidades y después no puedes cumplir. Por eso necesitas focalizar tus energías en las tareas que puedas cumplir.

Hoy verás por fin, después de muchos días, la llegada de dinero a tus arcas, y eso puede hacerte perder por un momento el mundo de vista. Pero tienes que esforzarte de forma enérgica en volver a poner los pies en el suelo. No seas tacaño, pero tampoco caigas en el vicio de gastar por gastar.

Un mal entendido en temas económicos puede generar una discusión importante con amigos y familiares, pero tienes que enfriar la mente y priorizar el aspecto humano a la cuestión económica.

Salud

Tus huesos y tus músculos necesitan definitivamente que les prestes atención. Pero ya no basta con algunos estiramientos durante el día o tomar alimentos con calcio. Ni siquiera algunos medicamentos milagrosos que te han vendido y que creías que iban a hacerte sentir mejor.

Ha llegado el momento de afrontar el dolor articular o las molestias musculares y la debilidad ósea con tratamientos específicos, avalados médicamente, que resuelvan el problema de raíz. Quizás tengas que desenvolsar algo de dinero en terapeutas, pero valdrá la pena.

Hoy también es una buena jornada para pensar en pequeños problemillas de higiene como el mal aliento, los excesos de cera en las orejas o la sudoración excesiva. Te ayudará a sentirte mejor.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras