Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 12 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los cambios marcarán hoy tu vida amorosa, sobre todo en relación a experiencia del pasado. Te vendrán a la cabeza errores que debes corregir si quieres mantener la armonía de tu relación de pareja actual.

Por otro lado, los solteros, tendrán la oportunidad de conocer a su alma gemela si sienten que llegó el momento de comprometerse en una relación seria. Si no es así, también habrá ocasión para romances y aventuras pasajeras.

A nivel familiar, puede que haya algún conflicto entre la familia y la pareja, en estas situaciones la diplomacia será la solución más adecuada. No tomes partido por ninguna de las partes implicadas y mantente neutral si quieres solucionar la situación.

Dinero

El aumento de los ingresos pasa por la capacidad de aprender nuevos conocimientos y habilidades. Por otra parte, si estás dispuesto a ello, será un aprendizaje fácil que te mostrará resultados antes de lo esperado.

Mantén un buen equilibrio entre ingresos y gastos durante el día de hoy, de esta forma tus finanzas permanecerán estables. No esperes grandes sumas de dinero llenando tu cuenta bancaria, pero sí el mantenimiento de lo que ya tienes.

En cuanto a lo profesional y laboral, el consejo de un buen amigo te servirá para solucionar un obstáculo en el camino. También puede que te ofrezcan un viaje de negocios o de trabajo que te será de mucho provecho.

Salud

Algunos problemas con las extremidades inferiores harán su aparición hoy, cuida especialmente las arterias y la circulación sanguínea. Para ello, lo mejor es que hagas ejercicio y que tomes algunas hierbas como la ortiga, el romero y la raíz de jengibre.

Debido a tu temperamento, puedes caer en el descuido de tu alimentación y salud fácilmente. Procura no dejarte llevar por esos momentos en los que solo te apetece dulce o alcohol. En su lugar, consume ensaladas verdes y zumos naturales.

También tienes que tener en cuenta que estás en un proceso de cambio tanto de tu personalidad, como de tu autoimagen. Este cambio es muy positivo, por lo que sería buena idea fomentar cambios de estilo y nuevos comportamientos.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖