La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recuerda Sagitario que el amor ni se exige ni se mendiga, el amor se ha de dar de manera libre entre dos personas. Tus deseos de fortalecer tu relación son perfectamente válidos siempre y cuando seas correspondido.

A nivel familiar, sabes perfectamente cuál es tu papel, de igual forma tus hijos tienen claro cuál es el suyo. La comunicación podría mejorar si aligeras un poco los roles y te muestras con mayor cercanía y confianza.

Si no tienes pareja, no deberías apresurarte, pues eso podría llevarte a escoger a la persona menos adecuada. En estado de búsqueda, el instinto y el corazón se apagan, por lo que deberías calmarte y disfrutar de tu día a día tal y como es en estos momentos.

Dinero

Estás guiado por los Astros para demostrar atención, enfoque, y la disposición a superar todos los desafíos que surjan en relación con el dinero. Aunque tú no lo creas cuentas con todo lo necesario para vivir en la prosperidad.

Hoy tomarás decisiones importantes en relación con tu profesión, si bien son planes que no llevarás a cabo de forma inmediata, sí que dan forma a tu imagen sobre el futuro.

Anota todas las ideas que te vengan en relación con tu vida laboral, formas de mejorarla y qué necesitas para ello. Con todo eso, construye un plan fiable que puedas seguir para conseguir tus objetivos.

Salud

Si bien te has recuperado de alguna cirugía que has tenido que pasar hace poco tiempo, tu cuerpo aún no está del todo recuperado. No te apresures en volver a tu ritmo habitual de trabajo y descansa el tiempo que sea necesario.

A nivel mental y emocional tienes mucha carga acumulada. Aunque sabes cómo manejarla, no es bueno que lo hagas todo tú, un poco de apoyo por parte de alguien más experimentado podrá serte de gran ayuda.

Prioriza hoy tu paz mental, hazte consciente de cada pensamiento que surja en tu mente y evalúa si te es útil o no. Con este ejercicio aprenderás a desechar un montón de información negativa que surge en tu mente y está afectando a tu estado de ánimo.