Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 12 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Cada pequeño detalle, cada gesto cuentan en el amor Sagitario, así que no descuides lo pequeño, porque ahí está la clave de las relaciones duraderas. Ahora que están en un buen momento, saca tu parte más juguetona y cariñosa y sorprende a tu ser amado.

Si no tienes pareja, está a punto de entrar en esta apasionante aventura de crecimiento compartido. Alguien especial ha entrado a tu vida, y no debes dudar en abrirle tus puertas, ya que está ahí para hacerte sentir de nuevo.

Si eres capaz de cambiar tu punto de vista y ver lo bueno que hay en ti, jamás volverás a dudar de tus capacidades. El amor también es el amor por uno mismo, recuerda que nadie podrá darte lo que no tienes.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy puedes permitirte usar algo de dinero para algo banal. Esto es algo que no sueles hacer, pero de vez en cuando está bien premiarse con caprichos inofensivos. Date el gusto de proporcionarte aquello que deseas, pues te lo mereces.

Eres una persona constante y perseverante, así lo has demostrado en tu trabajo y por ello se te valora. Si bien, en ocasiones, sientes que no se te respeta lo suficiente, eso no implica que los demás no sepan y admiren, quizás en secreto, tus capacidades.

Sigue trabajando en tus sueños, pues ellos son el motor que impulsa tus mejores cualidades. Encuentra la forma de llevar a cabo ese proyecto al que llevas tiempo dándole forma en tu mente.

Salud

Dice un antiguo proverbio que no es lo que entra a tu boca, sino lo que sale de ella lo que te enferma. Esto quiere decir que además de cuidar tu alimentación, debes cuidar tus palabras. Tus palabras hablan de tu mundo interno, y con él, casi sin quererlo construyes tu realidad.

Utiliza el poder de tus pensamientos para cambiar esos momentos oscuros que en ocasiones te invaden. No puedes controlarlo todo, sobre todo si es algo externo, pero sí que mandas en tu mente. Observa tus pensamientos y deshecha todos aquellos que no te produzcan beneficio.

Tus instintos te dirán lo que tienes que hacer y qué te convienen en materia de salud. Trabaja más la conexión con tu cuerpo y toma las medidas necesarias para sentirte bien.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras