Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 13 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Rodéate de buenas vibraciones: escucha música agradable, pon unas velitas, crea un ambiente propicio para mostrar tu amor a tu pareja. En ocasiones, un simple abrazo, un gesto amable, pueden decir mucho más que cientos de palabras.

Tu pareja está especialmente receptiva a todo ese brillo personal que estás derrochando estos días. No dejes pasar la ocasión para fortalecer tus lazos y disfrutar del regalo de su compañía. Una relación es siempre un encuentro sagrado, honra y agradece la oportunidad.

Si no tienes pareja, estás en un momento perfecto para lanzar tus flechas. Siempre que apuntes bien a tu objetivo, atraerás a la persona que estás buscando.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Utiliza el dinero de manera que éste trabaje para ti, y no al revés. El dinero no es más que un convencionalismo social que hemos creado para que funcione el sistema. No le temas, pero tampoco te apegues a él, usándolo de forma racional, podrás incrementar tus ingresos.

A nivel laboral y profesional, has aprendido a ponerte en tu sitio, así que aprovecha toda la energía que derrochas estos días para dejar clara tu valía. Hazlo con diplomacia, pero con contundencia, los demás sólo reflejan nuestras creencias internas.

A la hora de invertir o manejar tu economía, debes tomar riesgos calculados, de lo contrario, se desequilibra la balanza. Gasta lo que necesites, pero guarda siempre una parte para futuras acciones más productivas.

Salud

Hoy es un día ideal para salir a dar un buen paseo con la familia o con tus amigos, incluso con tu mascota. El sol y el aire limpio lejos de la ciudad, o cerca de una playa, renovará y limpiará tus energías, haciendo que mantengas el buen estado de salud que ya tienes.

La acción es lo que te mantiene con ganas de seguir adelante, aprovecha toda esta vitalidad que estás sintiendo esta semana para mover tu cuerpo. Apúntate a una clase de yoga, prueba una clase de baile, ve a nadar, el caso es que muevas tus músculos y te mantengas energizado.

Con un cuerpo en forma y una alimentación equilibrada, sólo te queda prestar atención a tus pensamientos. Haz una paradita de unos minutos cada día para limpiar tu mente de negatividad, tu salud te lo agradecerá.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras