La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy seguirás disfrutando de las influencias positivas de los Astros en tu signo en lo que se refiere a las relaciones amorosas. Tanto el plano sexual, como el afectivo están bendecidos por una buena cantidad de vibraciones positivas.

Los solteros están experimentando cambios en su forma de ver las relaciones, pues hasta ahora se habían fijado en un determinado tipo de personas, y en estos momentos sus gustos parecen haber cambiado por completo.

Sea como fuere, tanto si estás en pareja, como si no, estás en un buen momento amoroso, por lo que solo te cabe disfrutar de este día con todo lo que la jornada te traiga. Recuerda que estar bendecidos con el amor es una de las principales fortunas del ser humano, agradécelo convenientemente.

Dinero

Paso a paso estás construyendo una seguridad económica que te permitirá grandes e importantes inversiones en un futuro próximo. Por el momento, continúa siguiendo el flujo de los acontecimientos y obteniendo los beneficios que estén a tu alcance.

En cuanto al terreno profesional, también estás de suerte, solo que hoy tendrás que usar la diplomacia para terminar de perfilar un importante proyecto. No dejes en manos de los demás la responsabilidad, pues de ti depende el éxito de esta tarea.

Hoy tendrás que demostrar tu capacidad para tomar decisiones y tu liderazgo, aprovecha esta oportunidad para sacar esa parte de ti que permanece algo dormida en materia laboral y profesional, toma el mando.

Salud

Los nativos de Sagitario tienen predisposición a sufrir problemas de columna, así como respiratorios. Para aliviar los síntomas que pudieran presentarse en alguno de estos casos, les irá bien recurrir a plantas medicinales y terapias de armonización energética como el Reiki o el Shiatsu.

Por otra parte, tu tendencia a huir de tus emociones te hace refugiarte en un optimismo forzado que a la larga podría perjudicarte. Utiliza esa honestidad de la que haces gala con los demás para dirigirla hacia ti mismo.

Es conveniente que trabajes sobre el poco tacto que a veces empleas en las relaciones con los demás. Piensa bien las cosas antes de decirlas si quieres evitar malos entendidos con las personas más cercanas de tu entorno.