Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 13 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La semana, llena de problemas en el terreno amoroso y decepciones en general, llega al domingo sin una clara perspectiva de mejor pero con una evidente recuperación de la líbido, lo cual puede enterrar los problemas debajo de la lujuria, la diversión y el sexo.

Algunos dirán que esa no es forma de encarar los problemas, que con eso no solucionas nada. ¿Y qué? El sexo puede ser una medicina para tu dolor, y una herramienta más útil de lo que crees para reconstruir algunos puentes.

Libera tensiones y refuerza los lazos afectivos con tu pareja a través de nuevas y excitantes experiencias sexuales.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy puedes dar un golpe importante de esos que se recuerdan durante mucho tiempo. Si estás enmedio de una operación o esperando algunas ganancias, hoy es tu día. Los astros advierten movimientos a tu favor que inyectan beneficios y optimismo a raudales.

En tu trabajo, destacarás por encima de los demás y tus ideas, por fin, verán la luz. Es el momento de reafirmarte en tus convicciones para seguir en la senda de los logros, asumir el liderazgo que te toca y destacar por tu genio, tu ingenio y tu potencial.

En general, en la economía y en el trabajo, los Sagitario vivirán una jornada excepcional con éxito, dinero y fama, que sin embargo no debe hacerte perder la cabeza. El reconocimiento es una motivación para seguir.

Salud

Acaba una semana muy productiva para mejorar tu aspecto físicos, y eso te hace sentir como un ser más atractivo, más poderoso, con más magnetismo. Hoy los Sagitario harán bien de atender al cuidado del cabello y las uñas, para evitar el desgaste y resaltar el brillo.

La caída del cabello y la aparición de marcas blancas en la uña denotan falta de hierro y problemas de estrés, debilidad generalizada en el cuerpo. Tienes que equilibrar tu dieta para aportar al organismo las vitaminas y los minerales que te faltan, y reducir el estrés para ganar fortaleza física.

Más allá de eso, dedicar algo de dinero y tiempo al cuidado del cabello, para fortalecer la raíz y resaltar el brillo, y una sesión de manicura con un especial cuidado para las uñas será una dosis importante de autoestima.