Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación interna con tus familiares está atravesando un buen momento, lo cual no es pretexto para que te acomodes y olvides cuidar las relaciones humanas cada día. En la jornada de hoy aparecerán ocasiones únicas para que puedas volver a acercarte a tus hermanos, a tus padres o a tus hijos.

Esto puede llenarte de buen humor durante el día, y generarás una energía que puedes transmitir de una forma muy especial a la gente que tienes a tu alrededor. Puede ser un punto de inflexión para sacar el polvo a ese Sagitario alegre y dicharachero que todos adoran. 

Y una vez lo recuperes, no lo sueltes. Porque estar de buen humor y en armonía con los demás hace de la vida algo mucho más maravilloso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este horóscopo te felicita por la capacidad de reacción que demuestras en la jornada de hoy: pura agilidad, habilidad sorprendente y capacidad de adaptación. Puro Sagitario. Con esas virtudes y tu constancia es muy seguro que hoy tienes todos los números para ser el primero.

Y aunque a veces te sientas algo incómodo siendo el foco de todas las atenciones, será inevitable que despiertes la atención y la admiración de los demás, una sensación que debes aprender a procesar desde la humildad y el incentivo para no detenerte y seguir creciendo.

Más de uno y de dos se acercarán para pedirte consejo. No seas egoísta y comparte tu sabiduría y tu conocimiento con los demás, Sagitario. Muéstrate amable y cercano.

Salud

Ya sabes que los astros siempre te apoyan, Sagitario, cuando se trata de confiar en terapias alternativas y conocimientos y sabidurías varias que te ayudan a mejorar tu estado de salud. Pero hoy Horóscopo Mágico tiene que advertirte de que con ciertas supersticiones vas demasiado lejos.

Y no es solo que te pierdas en algunos remedios ineficaces, no. Es que muchas veces acabas convirtiendo tu curación en una simple cuestión de fe, abandonando las terapias médicas por ungüentos y hechizos que no aseguran tu recuperación. Toda terapia alternativa tiene que ser complementaria.

Los astros están percibiendo algunas dificultades a la hora de recuperarte de una lesión, o de salir de una enfermedad que se está alargando más de la cuenta. Recurre a la medicina tradicional.