Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un suceso inesperado romperá hoy la tranquilidad en la vida de los Sagitario. Sin duda se trata de un factor que pondrá a prueba tu capacidad de reacción y la madurez que has logrado. Las circunstancias demandan frialdad y la necesidad de que sigas tus intuiciones primarias.

Tu corazón está en línea con los astros, algo que no se puede decir de tu cabeza. Las cosas no rigen por una secuencia lógica, y aunque sea más necesario que nunca que utilices tu cabeza para frenar los impulsos, en el fondo tienes que guiarte por ese sexto sentido que nunca te falla.

Tendrás situaciones que exigen decisiones drásticas, a veces incluso dolorosas. No aceptes la traición y corta de raíz las situaciones amenazantes. Pon tu persona en el centro. Tú eres lo importante.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las tempestades en el ámbito emocional se convierten en una extraordinaria placidez en el aspecto económico, lo cual te ayuda a encontrar el punto de la armonía necesaria. Si pones al día tus cuentas te llevarás una grata sorpresa al notar un aumento significativo de tu capital.

También en el ámbito labora, tu vida experimenta una llegada a la estabilidad que puede ser el primer paso para emprender proyectos más ambiciosos. Ahora que tienes tu puesto asegurado es el momento de conservar, lo cual no impide que siempre intentes buscar algo mejor.

Los astros te recomiendan que seas más comedido en tus arrebatos. La buena confluencia económica no es sinónimo de suerte infinita en el juego. Los excesos pueden acabar mal...

Salud

La zona de la boca será especialmente sensible en este miércoles: afrontas el ecuador de la semana en una situación extrema de tensión y emociones disparadas que pueden afectar tus defensas. Como consecuencia pueden aparecer llagas y herpes en los labios y las encías.

El sangrado excesivo de las encías, sin embargo, te está informando de un problema más profundo que debes consultar con el dentista. La salud de tus dientes pasa por un momento crítico y debes estar pendiente para evitar males mayores.

En la cocina cuidado con los utensilios, hoy eres propenso a sufrir cortes.