La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cambios y mucho movimiento en el terreno amoroso, pueden ser mudanzas, cambios de pareja, cambios en la relación, etc. Los planetas están ejerciendo un poderoso influjo en los Sagitario durante el día de hoy.

Tu poder de seducción sigue en auge, por lo que no tendrás problemas para reavivar la llama si estás en pareja, o para atraer a tu vida a quien desees. Hoy es el comienzo de un periodo donde reinarás en todo lo relacionado con la pareja y el entorno familiar.

Sientes una gran necesidad de renovación, de cambiar las cosas. Al mismo tiempo, los eventos se suceden de forma vertiginosa. Todo irá deprisa hoy y durante algunos días más en lo relacionado con el corazón.

Dinero

Tus ansias de hacer cosas y moverte, incluyendo viajar, pueden en poner en peligro tu situación financiera si no pones un límite. Está bien que des rienda suelta a tus deseos de cambio, pero cuidado con gastar demasiado.

Has conseguido encarrilar tu vida profesional de una forma muy sabia. Sabes dónde está tu lugar y lo has dejado bien claro tanto a colegas como superiores. A partir de ahora, serás capaz de desenvolverte de una forma más segura y positiva en el trabajo.

Alimenta tu necesidad de cambio, fomentando tus sueños profesionales y económicos. Es la hora de empezar a dar los pasos que te llevarán a materializar esa nueva vida que tanto deseas.

Salud

Tendrás mucha fuerza de voluntad y empuje para llevar a cabo mejoras considerables en el ámbito de la salud. Tienes ganas de darle un giro completo a tu vida, por lo que empezarás programas de actividades físicas y nuevos planes de alimentación saludable.

Toda esa energía renovada que está queriendo salir de tu cuerpo y de tu espíritu, te llevarán a sentar las bases de un nuevo estilo de vida completamente diferente. Los cambios para mejor será la tónica a partir de hoy.

No renuncies a tu paz interior pase lo que pase. Tienes la fortaleza necesaria para hacer frente a mil batallas, no dejes que nadie ni nada te quite tu entusiasmo. Tu valentía ha quedado más que demostrada.