La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sentirás un gran alivio en relación con los asuntos del corazón. Algo ha cambiado a nivel profundo que ha permitido que las cosas fluyan con mayor agilidad. Tanto si tienes pareja, como si no, a partir de hoy notarás cambios a mejor.

Por su parte, los Sagitario que estén en una relación, hoy disfrutarán de una jornada muy positiva. Las ganas de conectar y hacer planes juntos será la tónica general de la jornada. Todo está a vuestro favor para que disfrutéis de un buen día.

En cambio, los Sagitario solteros, aunque podrán notar pequeños cambios a su alrededor, todavía tendrán que tener algo más de paciencia para dar con su alma gemela. Mientras tanto, sería bueno que disfrutaran de lo que tienen y simplemente se dejaran llevar.

Dinero

Tu economía Sagitario, marcha según lo esperado. De hecho, quizás hace algún tiempo no podías imaginar que podrías estar tan bien posicionado como lo estás hoy. Por este motivo, hoy te sentirás con ganas de celebrar tu abundancia compartiéndola con los demás.

En el terreno laboral, las buenas noticias de esta semana, te ha dejado un buen sabor de boca. Ahora te sientes más capaz de llevar a cabo nuevos proyectos, pues la confianza en ti mismo se ha visto incrementada por los acontecimientos.

Recuerda también Sagitario que tu vocación es algo que sigue ahí clamando atención. Toma tiempo hoy para imaginar cómo sería tu vida si siguieras el impulso de tu corazón y convirtieras tu pasión en tu profesión.

Salud

Hoy será un buen día para ti en materia de salud. Aquellos que estén pasando por un proceso delicado o una recuperación, sin duda lograrán buenos resultados. Un proceso inflamatorio es el causante, no obstante, de su malestar físico.

Por otro lado, Sagitario, es importante que no dejes de lado tus esfuerzos por seguir creciendo a nivel espiritual. Has hecho grandes progresos y eso te ha permitido ver la vida de otra forma, pero todavía estás en el camino de la evolución.

El horóscopo de hoy te aconseja no dar nada por sentado y experimentar en primera persona todo aquello que sustenta tus creencias más profundas. Solo tu propio sentir te indicará el camino correcto.