Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 14 de abril

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Estos momentos de ternura y amor que estás viviendo son de incalculable valor. Ahora es el momento de estar totalmente presente en tus emociones más puras y compartirlas con tus seres queridos.

Recuerda Sagitario que las relaciones sólo nos reflejan lo que realmente sentimos en lo más profundo de nuestro ser, si ahora estás recibiendo muestras de amor de los que te rodean, es porque has aprendido a darte tú ese amor, y sobre todo a sentirlo.

Cuando dejamos de esperar que los demás nos quieran y nos queremos incondicionalmente, no sólo cambia nuestro mundo, sino también el de quienes nos rodean. El amor, como cualquier otra emoción, es una vibración que pronto se contagia.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puesto que en estos días no estás teniendo especiales dificultades a nivel económico, es un buen momento para planificar tu futuro. Piensa en aquellas cosas en las que quieras invertir para mejorar tu calidad de vida.

Si eres metódico y planificas bien cada paso que vas a dar a nivel económico y profesional, es seguro que tendrás una recompensa de forma inmediata. En estos momentos, los astros te están apoyando con mucha fuerza para que materialices todos tus deseos.

Siéntete merecedor de tu puesto de trabajo, aun si todavía no lo tienes, pues eso hará que se haga realidad. La fuerza de la intención puede moldear tu vida, tanto o más que las acciones para conseguirlo.

Salud

Si te apetece disfrutar de una buena comida familiar hoy, no te reprimas y organiza un banquete. Cuando sentimos que queremos compartir nuestra plenitud con los demás no deberíamos renunciar a ello. Recuerda que cuanto más se da, más se recibe en retorno.

Sin esperar que ocurran grandes milagros, continúa cuidando tu cuerpo con esmero, date los descansos que sientas que necesitas, pero también aquellos momentos para sacar de ti el exceso de energía.

Cada cuerpo tiene unas necesidades diferentes, así que encuentra qué es lo que te sienta bien y haz de eso tu mapa para mantenerte en forma. Nadie mejor que tú mismo sabe lo que te hace bien y lo que no, es hora de crear tu propio plan de salud personalizado.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras