La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Evita pensar en clave determinista, Sagitario: la vida es un proyecto que vas construyendo y al que vas dando forma a través de tus decisiones y tus acciones. No se trata de que cargues con la responsabilidad de tus errores, sinó, en clave positiva, que descubras tus capacidades.

Tienes que ver la vida como un campo abierto de oportunidades en el que tienes mucho que ganar, y aunque a veces la suerte nos da algún que otro revés, siempre consigues encontrar la forma de superarte.

Eso es porque, sobre todo, tu vida está en tus manos, y tú decides que caminos tomar. En eso consiste la libertad y la aventura, dos conceptos que ningún otro signo del horóscopo conoce mejor que tu. ¿Verdad Sagitario?

¡Ponlo en práctica ya!

Dinero

Ante la falta de energía para desempeñar tareas físicas tienes que encontrar la motivación que te impulse de nuevo hacia una actitud más activa y dinámica. Solo de esta forma conseguirás recuperar otra vez el poder sobre tus acciones en el trabajo y afrontar tus tareas con más resolución.

Hoy los astros prevén un panorama ideal para que los Sagitario sin trabajo intensifiquen la búsqueda, no solo de forma pasiva sino preguntando al círculo de conocidos y llamando a las puertas para presentar, con seguridad y confianza, un perfil atractivo y resolutivo.

Además tendrás mucha suerte en las operaciones arriesgadas, los juegos de azar y las apuestas, y tendrás una especial habilidad en los negocios donde tengas que tuilizar tus habilidades comunicativas.

Salud

La jornada transcurrirá en un sueño insoportable que además de producirte ansiedad te puede dar dolor de cabeza. La consecuencia de todo ello, la raíz del problema, es la falta de descanso o la poca calidad del sueño, que puedes conseguir relajándote antes de dormir.

Además, durante el día, debes evitar estimulantes como el café, que solo te generan más ansiedad, y dormir a deshoras, que prolongan el problema de la descordinación del sueño.

Aunque haya momentos, sobre todo en el trabajo, que sufras porque se te cierran los ojos y no te pudes concentrar, debes evitar hechar cabezaditas o hincharte a café. Cambia las rutinas para que, a través de un sueño cualitativo, puedas recuperar toda la energía que te falta