Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 14 de enero

Tu horóscopo para este lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Peligro importante el que enfrentan hoy los Sagitario solteros que mantienen varias relaciones a la vez o los centauro en una relación estable que tienen un flirte en secreto. La mentira siempre acaba saliendo a la luz, y aunque parece evidente, recuerda: con la verdad por delante, todo va mejor.

Ante una crisis conyugal, lo mejor es poner las cartas encima de la mesa y, si la relación está agotada, lo más honesto es ser valiente y poner fin a la historia. Pero engañar a una buena persona no solo va contra tus intereses, sino que amenaza con dañar a los demás.

Las consecuencias de lo que hoy puede suceder en este apartado, tendrá efectos muy negativos sobre los Sagitario que hayan recurrido al engaño.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La preservación, la conservación y la seguridad son los elementos fundamentales para que los Sagitario consigan afianzar su situación económica y ganar algo de tranquilidad y oxigeno después de momentos tan delicados como la etapa que acabas de atravesar.

Aunque a los Sagitario les gusta vivir el día a día con una explosión de libertad que a veces les hace vivir despegados de la realidad, a veces hay que hacer un esfuerzo para tomar el control de la propia vida y de las finanzas. La seguridad, en este momento, es algo esencial.

Implementar algunos seguros que te aporten estabilidad y te permitan operar desde la tranquilidad puede ser algo muy beneficioso. Según los astros, la firma de contratos irá en favor de los Sagitario en la jornada de hoy.

Salud

Vuelven las vibraciones positivas que crean alrededor de tu ser un campo magnético beneficioso para tu salud, haciendo brotar dentro de ti una energía poderosa para favorecer la recuperación. Si estás pasando por un momento anínimo bajo o una enfermedad grave, tienes que tener esperanza.

La jornada de hoy será fundamental para desarrollar pensamientos positivo y entusiasmo vital y optimista para activar y acelerar el proceso de la rehabilitación. Tus dolencias pueden avanzar rápidamente hacia la curación si combinas ese nuevo y renovado optimismo con hábitos saludables.

El optimismo y la vitalidad no son sustitutivos de ninguna terapia médica, sino un complemento excelente que llena tu cuerpo de energía y dinamismo ayudándolo a progresar.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras