Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Sagitario del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El inicio de esta semana exige a Sagitario ir con la verdad por delante y poner las cartas encima de la mesa. Si llevas una doble vida o escondes algo a tu pareja, los astros hacen que todo salga a la luz. 

El martes descubrirás que tu vida está experimentando una progresión positiva, pero que debes conducir ese potencial por los buenos cauces: tu vitalidad debe servir para un buen propósito. En el ecuador de la semana, las dudas acerca de los sentimientos hacia un amigo embargan tu corazón.

El jueves, los celos y la frustración pueden convertir tu vida en un infierno, así que es preferible que recuperes los buenos sentimientos. El punto de inflexión de la semana será el sábado, cuando las confluencias cósmicas sacudirán el alma de los centauro para aumentar la pasión y el impulso.

Este impulso positivo abrirá nuevas posibilidades para reforzar el compromiso en el amor, el domingo. 

Dinero

Tras una etapa algo convulsa en tu economía, el lunes reclama conservación, sentido común, repliegue. Tienes que contemplar la posibilidad de implementar algunos seguros que pongan a salvo tu dinero. La semana seguirá en una progresión favorable para tus proyectos.

Sobre todo el martes, en el que Sagitario recibe una gran fecundidad en sus ideas y empresas, una jornada de mucha creatividad que puede dar buenos resultados. El jueves, estarás especialmente inspirado y tendrás grandes retos en el trabajo colectivo: puedes aportar mucho a los demás.

El miércoles será más bien relajado en el trabajo, aunque tendrás que estar atento a algunas cargas abusivas que pueden hacerte perder dinero. El viernes ganas confianza y seguridad a nivel profesional. El fin de semana se produce un cambio de tendencia que introduce confusión y te exige desconexión.

Salud

La semana empezará con el retorno de las vibraciones positivas que inundan tu ser de bienestar y optimismo, toda una carga de energía que te permitirá dar un nuevo impulso a tus actividades. Estos te permite, entre otras cosas, recuperarte rápidamente de tus dolencias, a partir del lunes.

El martes la prioridad de los Sagitario debe centrarse en la prevención de caídas y accidentes y, también, de posibles dolores de cabeza agudos. A mitad de semana el dolor puede trasladarse a los huesos y las articulaciones, pero todos estos dolores desaparecerán a finales de semana.

El jueves será el punto de inflexión en el que tu cuerpo recuperará la plenitud. El viernes, Sagitario está guiado por las pasiones y eso hace que incurra en el peligro de caer en las tentaciones. El fin de semana te asediará un trauma que puede bloquearte mentalmente, y el domingo puedes dedicarte a tu estética.