La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Los sentimientos y las emociones de los Sagitario se revolucionan en la jornada de este jueves y, aunque puedas correr el riesgo de sufrir grandes subidas pero también grandes bajadas, sabrás mantener siempre una actitud positiva, alegre, apasionada y optimista.

Hoy, además, podrás hacer grandes cosas, todo lo que te propongas y más, y recuperar una vida activa con mucha energía y voluntariedad. Pero no solo eso, sino que además serás como un imán para muchas que personas que buscarán en ti energía e inspiración.

En el plano del amor es una jornada ideal para los Sagitario que hace poco han sufrido un bache amoroso, pues recuperarán el amor perdido, y los solteros, que saborearán las mieles del éxito.

 

 

Dinero

Subido en un estado de ánimo eufórico eres capaz de todo, Sagitario, y más cuando las confluencias astrales se alían para ofrecerte prosperidad en el trabajo y muy buena fortuna en los juegos de azar. La cuestión es, ¿qué estás dispuesto a arriesgar para acumular tanto dinero?

Porque la acumulación de grandes cantidades de dinero puede llevarte fácilmente, aunque parezca una contradicción, al despilfarro y la inestabilidad. Junto a la buena suerte, el horóscopo para los centauros de este jueves anuncia confusión, poca planificación y caos. 

Lo que puede salir de todo eso es un desastre económico que en vez de ofrecerte riqueza te lleva a la ruina. Es mejor ir paso a paso, Sagitario, y recordar siempre la importación de la mesura.

Salud

El dinamismo es tu mejor aliada para afrontar la recta final de un proceso de recuperación de algo tan delicado como la depresión. Por fin empiezas a ver luz al final del túnel, y eso es una buena noticia. ¡Buen trabajo, Sagitario! Si alguien podía lograrlo, ese eres tú.

Pero ahora viene lo más difícil, que es completar el proceso de evolución y mantener la estabilidad. Para ello tienes que organizar unas rutinas que aseguren tu actividad a lo largo del día. No tiene porque ser actividad física, Sagitario, sinó sobre todo mantener la mente ocupada.

Los astros te bendicen con un flujo generoso de positivismo y fecundidad en las ideas, de modo que no solo estarás más alegre de lo normal sinó que además tendrás ocurrencias geniales.