Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 14 de julio

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Gran día para experimentar buenos momentos con la pareja, la comunicación será fluida y el contacto tierno y amoroso hará que la relación se fortalezca aún más. No temas expresar todo aquello que llevas en tu interior.

A nivel de familia, sabes que no puedes ser el salvador de todos, así que toma distancia de ciertos problemas que algunos miembros cercanos del tu círculo familiar pretenden cargarte. Si no está en tu mano resolverlo, no cargues con problemas ajenos.

Si no tienes pareja, pero hay alguien que te interesa o te atrae, tienes todas las de ganar. Usa tu encanto personal y tu sentido del humor para atraer a esta persona, todo está de tu parte, así que toma la iniciativa.

Dinero

Tanto los consejos de personas expertas, como los conocimientos que has adquirido por tu cuenta en materia económica, son las bases para despegar a nivel financiero. Si juegas bien tus cartas puedes incrementar tu dinero fácilmente.

En lo laboral, sabes que las cosas están cambiando, así que ya no supone un quebradero de cabeza para ti. Por suerte, cuentas con la ayuda de alguien influyente que te protege frente a socios y compañeros de trabajo que no te ven con buenos ojos.

Gran momento para los negocios y la economía en general para los Sagitario durante el día de hoy el final de esta semana. Los Astros están alineados a tu favor, todo lo que tenga que ver con el dinero tendrá un resultado positivo.

Salud

Tómate un respiro hoy y dedica tiempo a liberar tensiones físicas y emocionales. Busca en algún hobby el canal a través del cual eliminar el estrés de tu vida. Te será de gran ayuda invertir tiempo en actividades de ocio divertidas.

Aprovecha el tiempo libre que tengas hoy para planificar la semana en cuanto a alimentación y actividad física. Un buen planning te ayudará mejor a cumplir con tus objetivos, eso sí, se realista, no te marques metas inalcanzables.

Si te sientes exhausto mentalmente, deberías escuchar música, ir a un concierto, o bailar, si eso no es lo tuyo, un baño en el mar, también es una buena opción.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios