La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy podrás tener una importante conversación con tu pareja, en la cual podréis aclarar muchas situaciones y tomar decisiones relevantes para la relación. Las cosas se ponen en su sitio, y terminarás con la sensación de poder seguir adelante con seguridad.

A nivel familiar, sobre todo con respecto a los hijos, lo importante es que dulcifiques tu carácter. Procura no decir las cosas de manera tajante, sino más bien, encontrar la manera de ganarte su confianza.

El amor está ocupando tu vida por completo, ya sea que tengas pareja o no, por lo que sería un buen momento para aprender a expresar ese amor, tanto hacia quienes te rodean, como hacia ti mismo. No te olvides que tú eres la primera persona a la que has de amar.

Dinero

Momento de calma y estabilidad económica. Tus ingresos se han visto incrementados recientemente, lo que te proporciona mucha satisfacción. De ahora en adelante, si sabes manejar bien tu economía, solo podrás ir a por más.

En lo profesional, todavía quedan por solucionar algunos aspectos relativos a tu relación con los colegas de trabajo. Si ves que no depende de ti, simplemente déjalo estar, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Para los autónomos, es momento de pensar más a lo grande, aunque te vaya bien, siempre puedes mejorar y ampliar tu negocio. Puede que sea una reforma, o quizás y lo más probable, una nueva imagen más moderna te ayudará a prosperar.

Salud

Gozarás de una salud estable, eso es muy buena noticia para ti, ya que por fin ha llegado el momento de relajarte con respecto a este tema. Ahora comenzará una nueva etapa llena de energía física y vitalidad.

En lo emocional, has venido haciendo un gran trabajo, aunque a veces te exiges demasiado. Esa batalla interna que tienes con la culpa debería ser sanada. Acepta que no puedes cambiar el pasado y toma las medidas necesarias para vivir tu presente de forma satisfactoria.

Aprende a saber hasta dónde llega tu responsabilidad, y dónde empieza la del otro. No puedes cargarte con todo, deja de querer salvar a los demás y ocúpate primero de tu propia vida.