Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las personas de tu entorno están generando caos a tu alrededor, y como si estuvieras en medio de un huracán te sientes irremediablemente absorbido por esa vorágine de gritos, discusiones y peleas. La jornada reclama paciencia, paciencia y más paciente. Por ti y por ellos.

Tu ventaja respecto de ellos es que hoy el signo de Sagitario está especialmente relajado, y esa tranquilidad te permite observar la situación con perspectiva, desde las alturas, y tomar las decisiones correctas sin despeinarte. Utilízalo para apaciguar las situaciones conflictivas.

También es una buena jornada para dar consejos y ayudar a los demás a encontrar caminos. No desde la voluntad de aleccionar, no desde la soberbia, sino desde la humildad y la generosidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Unos días de excesiva relajación por tu parte, y probablemente de tu pareja, han hecho que el desorden y la suciedad se acumulen en tu casa, y de pronto te estresas mirando a tu alrededor y viendo la de cosas que hay por hacer. Hoy, Sagitario, toca hacer labores en el hogar.

Quitar las hierbas del jardín, arreglar las tuberías, pintar las paredes, limpiar los cristales, quitar la grasa de la cocina, reparar algunos electrodomésticos y barnizar son algunas de las tareas que puedes hacer hoy. La tranquilidad en el trabajo te permite hacer acopio de energía.

Inicialmente puede ser que pienses: ¡Qué pereza! Pero haz caso de los astros, Sagitario. Este jueves, las tareas del hogar te ayudarán a encontrar la paz que necesitas.

Salud

El agua es vida, Sagitario, y estos últimos días parece que te has olvidado de hidratarte como deberías. ¿Qué tal si vuelves a ponerte las pilas? Necesitas tomar entre litro y medio y dos litros cada día, así que organízate bien y recuerda ir tomando vasos de agua durante el día.

Durante la jornada de hoy intenta mantener lejos los jugos azucarados y las bebidas gaseosas. Los dulces pueden ser un premio para el final del día, pero ir consumiendo bollos durante el día de forma compulsiva y desordenada es lo que te lleva a empeorar tu estado de salud.

Consulta las visitas al médico para que no se te pase ninguna cita. ¡Cuidado con esa memoria!