Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para hoy 15 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en racha positiva Sagitario, si estás en pareja es un día magnífico para fortalecer y vivir al máximo tu relación. El amor continúa estando presente en tu vida de forma palpable por lo que solo tienes que relajarte, confiar y ser feliz.

Para quienes no tengan pareja estable aun, pero están conociendo a alguien, la tendencia es que la relación se formalice. Para aquellos que están buscando el amor, todo indica que las posibilidades de conocer a una persona especial son muy altas.

Recuerda eso sí, permanecer fiel siempre a tus sentimientos e instintos y cuidarte, esto hará que puedas compartir tu amor con confianza y desde la plenitud, no desde la carencia.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu economía también sigue una buena racha, por lo que no notarás grandes cambios durante el día de hoy. Es un momento muy positivo para recibir bastantes ingresos producto de operaciones y negocios.

A corto plazo puede que cambies de trabajo o de empresa, se avecinan cambios importantes en este terreno, pero siempre positivos. Para los que tengan un trabajo estable, los cambios serán internos, en forma de promociones y ascensos.

El dinero fluye en tu vida sin trabas, por lo que, es un buen momento para ahorrar una parte y dedicar otra a invertir para generar mayores ingresos. Aprovecha este buen momento económico para renovar tu casa si así lo precisas.

Salud

Tu salud es muy buena durante todo este mes de abril, es más gozas de la protección de los astros en materia de salud. Sería bueno que aprovecharas esta energía saludable que te invade para mejorar aún más el cuidado de tu cuerpo.

Vigila la alimentación, sobre todo los horarios, ya que a veces tiendes a descontrolarte en ese sentido. Para tu cuerpo es importante que mantengas unas pautas alimenticias ordenadas, de lo contrario notarás enseguida los efectos.

Si en algún momento te sientes sobrepasado por tus obligaciones, recurre a las herramientas que ya conoces para desestresarte: sal a caminar, respira profundo varias veces, consulta algún libro de contenido espiritual. El cuidado de tu espiritualidad es tan importante en estos momentos, como el cuidado de tu cuerpo físico.