Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 15 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es muy probable que hoy surja una discusión con la pareja por temas relacionados con el día a día familiar. A veces eres demasiado intransigente, por lo que sería conveniente que revises esta actitud si no quieres empeorar las cosas.

Estaría bien que probaras a ponerte en el lugar de la otra persona para entender su punto de vista. Si haciéndolo así, todavía crees que tu forma de ver las cosas es la más acertada, procura exponerlo de forma positiva y sin imponer nada, fomenta el diálogo con tus seres queridos.

Los solteros que acaban de conocer a alguien de su interés, pronto tendrán que hacer frente a una decisión importante sobre la relación. Lo que cuenta es la forma en que lo vives y expresas, así que recurre a tu legendaria sinceridad para aclarar las cosas.

Dinero

Lo que has aprendido hasta ahora sobre el dinero te está sirviendo de mucho para administrar mejor tus finanzas. Por un lado, no tienes problemas económicos, pues estás en un buen momento con respecto al dinero, por otro, sería bueno ser prudente con los gastos.

En lo profesional, estás viviendo situaciones que te exigen mantener el control y adaptarte a aspectos a los que no estás acostumbrado. No te resistas a los nuevos modelos que debes aprender y mira el lado bueno de las cosas, pues estos cambios son para bien.

Hoy harás un gasto excepcional que no supondrá nada negativo para tus ingresos, pues cuentas con una economía bastante equilibrada durante este periodo de tu vida. No tengas miedo de gastar, pero hazlo de forma racional.

Salud

Tu cuerpo te está llamando la atención sobre determinados aspectos de tu vida emocional que todavía no has resuelto. Recuerda que el cuerpo acaba por somatizar todo aquello que no expresas, por lo que sería bueno que reflexionaras sobre ello.

Estos días estás sintiendo que todo va muy deprisa, por lo que sería bueno que pararas un momento a descansar. Esto implica no solo un descanso físico, sino sobre todo mental, ya que estás sometiendo tu intelecto a mucho esfuerzo.

A nivel emocional andarás regular de ánimos. Esto se debe probablemente a dolores no sanados de pérdidas de seres queridos, o incluso a relaciones amorosas tóxicas que te hicieron daño en el pasado.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras