Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para este viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un golpe de suerte te hará dar cuenta de que las circunstancias a tu alrededor siempre funcionan mucho mejor cuando estás predispuesto en el ánimo. Las cosas que no puedas resolver por ti mismo déjalas pasar, y céntrate en aquello que de verdad puede hacer sentir feliz y realizado.

Llegados a este punto no estás para perder muchas energías en cosas banales, Sagitario. En cambio, tienes una fuente de luz y verdad dentro de ti que iluminan todo aquello que haces. Dedícate a hacer el bien para los demás y conseguir la felicidad para ti mismo.

No te conviertas en tu peor enemigo, Sagitario. No bloquees los caminos, ayuda a desbloquearlos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En la jornada de hoy tendrás una revelación, y eso no sucede muy a menudo, Sagitario. Las revelaciones son un regalo bendecido que te otorgan clarividencia y lucidez. Aprovecharlas depende de ti, pues una persona lúcida que no se mueve es como una persona con un talento que no utiliza.

Durante buena parte del día estarás sometido a algunos dolores derivados del trabajo, pero milagrosamente asistirás a la superación de estos achaques mediante la fuerza del ingenio y el impulso de la razón. Nada como un saber ilustrado para ahorrar energías y ganar en satisfacción.

La lectura puede ser una fuente muy inspiradora para los Sagitario, y la formación un campo por explotar. Los centauro que estén estudiando están en una jornadas de especial lucidez

Salud

Los astros te otorgan una sorprendente habilidad para salir de los problemas de forma rápida y eficaz, escurrir las situaciones estresantes y resolver las preocupaciones con satisfacción. Resultado: un abadono radical de los nervios que estaban empeorando tu salud, y una felicidad absoluta.

Durante la jornada de hoy tienes que intentar mantener esa calma que te va permitiendo liberarte del estrés, y una de las mejores formas es pasar un tiempo escuchando la música que te gusta, o viendo una serie o una película que te haga reír a acarcajadas. La buena compañía es también una buena medicina.

Por cierto, que los astros señalan para hoy una líbido muy alta para los Sagitario, momento para aprovechar y pasar buenos momentos disfrutando de experiencias sexuales inolvidables.