La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La segunda semana de julio trae gran alegría para los Sagitario en todos los aspectos de su vida, sobre todo en el amor. Deberían aprovechar estas buenas influencias planetarias para pasar el máximo tiempo posible con sus seres queridos.

Puede que haya un nacimiento, y también una tendencia muy marcada a complacerse a sí mismo y a las personas que aman. El hogar estará marcado por la armonía y el crecimiento, con gran confianza y proyección hacia el futuro.

Los solteros, y aquellos que acaban de iniciar una relación, es bastante probable que vivan encuentros amorosos y sexuales muy satisfactorios. Las relaciones tanto de amistad, como los romances se consolidan, por lo que la felicidad será la protagonista hoy.

Dinero

Buen momento económico y profesional para los Sagitario, hoy sentirás que tienes las respuestas para todo, por lo que otras personas acudirán a ti para pedirle consejo y orientación.

Tendrás que ser estratégico si deseas alcanzar tus metas y objetivos. Eres un gran solucionador de problemas y nada te asusta, ni siquiera los grandes cambios. Tu fuerza mental y talento en bruto impresionará a los que están cerca, sobre todo en el terreno laboral.

En esta búsqueda, trabajarás sin parar, mostrando tus mejores cualidades y atrayendo la atención de tus socios y superiores. Causarás celos entre tus compañeros de trabajo, así que ten mucho cuidado de no caer en sus obstáculos.

Salud

Querrás dar lo mejor de ti y te sumergirás de cabeza en el trabajo, eso podría causarte agotamiento si no eres capaz de parar para relajarte de tanto en tanto. Asegúrate de no exagerar para no quemarte.

Relájate y tómate un tiempo para ti mismo esta semana, incluso puedes practicar un nuevo deporte. Aun así, te sentirás muy cansado al final del día, así que ten cuidado con las enfermedades estacionales y cuídate y cuida a tu cuerpo.

A nivel emocional, has sabido superar muchos obstáculos, por lo que, te has convertido en una persona fuerte y con mucha resiliencia. Estás preparado para todo, y has aprendido a centrarte sin dejar que nada externo perturbe tu equilibrio interno.