La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un buen día para concretar esos planes que habías pensado hace tiempo. Tomate un tiempo a solas con la pareja para volver a conectar. La familia es importante, pero en el centro de ella está la relación de pareja, y eso no lo debes olvidar.

Será un día lleno de ternura y mucho amor si sabes aprovechar las energías que te brindan los Astros. Compartirás momentos de intimidad, una intimidad que es importante que cuides al máximo. Lo bueno, si se descuida también puede agotarse.

Los solteros tendrán ocasión de salir a disfrutar en compañía de amigos, a través de los cuales conocerán a alguien que les llamará la atención de forma especial. Surgirá una conexión espontánea, déjate guiar por lo que el momento requiera.

Dinero

Sabes que el dinero igual que viene se va si no eres capaz de administrarlo con cabeza. Has pasado por muchos altibajos económicos, aunque ahora estás en un buen momento. Este aprendizaje hace que puedas asegurarte tu bienestar financiero.

Hoy podrías diseñar un plan de acuerdo a tus metas profesionales, busca información y dedica algo de tiempo a averiguar los pasos que has de dar para llegar hasta donde quieres en lo laboral.

No te conformes, el bienestar económico y profesional siempre son susceptibles de mejorar. En tu caso, llevas tiempo queriendo dar un salto al vacío, y se está aproximando el momento. No tengas miedo, pues será para mejor.

Salud

Hoy la energía recorrerá tu cuerpo, y sentirás un gran alivio. Hacía tiempo que no te sentías tan bien físicamente, por lo que, puedes tomar provecho de esta sensación para hacer cosas que tenías pendientes.

Sería bueno que dedicaras tiempo a ordenar tu armario, ordenando lo de fuera, también se ordena lo de dentro, es decir tu psique. El desorden, además de ser una clara manifestación de tu caos interno, solo produce malestar.

Busca tiempo para escuchar algo de música, elige la que te eleve y te aporte paz. No es momento para ritmo acelerados, tu espíritu te está pidiendo belleza y calma, por lo que, la música meditativa, o con sonidos naturales será perfecta para calmarte.