La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy se generan en la cama de Sagitario complicidades especiales que hacen crecer en ti el amor hacia tu pareja. Por fin has descubierto otra forma de profundizar en las relaciones sexuales, y eso, qué duda cabe, va a cambiar positivamente tus relaciones afectivas.

Sin embargo, hoy puede ser una jornada traumática para los centauro en soltería. Los astros te advierten de que la persona por la que ni comes ni duermes no puede hacerte feliz, bien porque tu amor no será correspondido, bien porque descubrirás que no es oro todo lo que reluce.

Saca ahora más que nunca tu identidad Sagitario, pasa página y busca la felicidad en otras personas y en otras cosas. Todo un mundo de posibilidades se abre delante de ti.

 

 

Dinero

La jornada llega con propuestas suculentas, atractivas y esperanzadoras para la economía de los Sagitario. Los centauro habitan durante estos días en la casa de las oportunidades, y es el momento del año para crear proyectos, ambicionar sueños y poner en marcha ideas.

Encuentra el momento para hacer balanca. No puedes empezar un nuevo proyecto si antes no elaboras un presupuesto. Además, tienes que frenar y controlar la euforia: tienes que hace compatible la ilusión con la frialdad que exigen todos los negocios.

Los arqueros que vienen de un periodo turbulento han encontrado al fin la tranquilidad para desarrollar su potencial, sin presiones ni complejos. ¿Lo ves, Sagitario? Solo necesitabas confiar un poco más en ti.

Salud

La piel de los Sagitario pasa hoy por un momento crítico: la sequedad y los traumatismos pueden poner a prueba la salud de tu dermis, así que escucha a los astros y sírvete de los remedios naturales para mantenerla hidratada, fina y limpia.

En este sentido puede ser de mucha ayuda un remedio natural milagroso con múltiples propiedades: la aloe vera. No solo funciona como un potente hidratante, sino que además ayuda a la cicatrización de las heridas y mantiene tu piel limpia y fresca.

Atención a los y las Sagitario con el pelo largo: ha llegado el momento de cuidar un poco más esta cabellera. Si quieres mantener el pelo tan largo, empieza a cuidarlo con productos capilares.