Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 16 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy podrás hacer las paces con tu pareja si es que has tenido algún enfrentamiento en días anteriores. Los Astros revelan un periodo positivo para el amor para todos los nacidos bajo el signo de Sagitario.

El ambiente familiar será propicio hoy para resolver situaciones que estaban pendientes, y aclarar puntos de vista. Los hijos, sobre todo, serán los protagonistas de la jornada, pues las relaciones con ellos podrán experimentar un cambio muy positivo.

Los solteros estaréis más predispuestos a embarcaros en aventuras amorosas, ya sean de poca duración o con perspectiva de futuro. Estarás más abierto al amor y más confiado, lo que se traduce en el acercamiento de personas que se sienten atraídas por esta energía positiva que estás emanando.

Dinero

Hoy hay posibilidades de tomar partido en relación con una compra importante para incrementar tu patrimonio. Si hace tiempo te venías planteando comprar una casa, hoy los Astros te guían para conseguir el mejor acuerdo para tus intereses.

La profesión sigue siendo el foco de atención para ti estos días, por lo que sentirás que estás dedicando mucho tiempo a este aspecto de tu vida. Trata de tomarlo con calma y aceptar que en estos momentos es lo que tienes que hacer, eso sí, no descuides del todo tu vida personal.

Buen día para los autónomos que estén llevando a cabo cambios importantes en sus negocios. Surgirán nuevas ideas que les reportarán importantes beneficios y atraerá nuevos clientes.

Salud

Vigila hoy tu columna y caderas, pues es probable que una dolencia de tipo musculo esquelético haga su aparición hoy. Si es así, o si te estás recuperando de alguna lesión, toma en serio las indicaciones de los profesionales de la salud que te estén tratando.

En lo emocional, ya sabes que el estrés es tu peor enemigo, por lo que estaría bien que llegando ya al final de la semana trates de encontrar más tiempo para ti. Cambia hoy tu rutina diaria y dedica unos momentos a una actividad que te proporcione placer.

Seguramente la música, el arte o la lectura harán maravillas en tu estado de ánimo, que por otra parte ha estado algo gris estos días.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras