Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 16 de enero

Tu horóscopo para el miércoles

 

Amor

La predicción de los astros trae para hoy, a los Sagitario, una jornada de lo más movida con muchas dudas acerca de los sentimientos que alberga tu corazón. Puede ser que te sientas más atraída de lo normal por una persona que creías tu amigo, y eso puede afectarte.

Tienes que dejar que pasen los días, tomar un poco de perspectiva y esperar que los astros ofrezcan un poco más de luz a la situación. Tomar decisiones precipitadas es poner en riesgo una amistad y frustrar una posible relación de lo más gratificante.

Ahora es el momento de mantener la calma y centrar la atención en otras cosas. La paciencia y la templanza tendrás premio al final del camino.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las cargas abusivas y algunos excesos propios de ti pueden complicar la jornada de hoy y, si quieres ser previsor y ahorrar, tendrás que lidiar con la insatisfacción y la frustración. No es sencillo renunciar a algo que deseas con mucha ilusión con el fin de ahorrar.

No obstante, tienes que hacerte fuerte y confiar en una recuperación inmediata que te permitirá tener eso que tanto deseas. Adoptar una actitud precavida y favorecer el ahorro será determinante para seguir afrontando la cuesta de enero con mucha solidez.

En cuanto a la actividad laboral, hoy no habrá mucho volumen de trabajo y eso te ofrece un espacio ideal para darle vueltas a la cabeza. Tienes que ir pensando en un gran cambio en tu ámbito laboral.

Salud

La debilidad en los huesos, los músculos y las articulaciones puede provocar dolores agudos en los Sagitario, una situación que además de limitar los movimientos puede provocar un bajón anímico. La sensación de fragilidad puede ser también una agresión a tu autoestima.

Durante la mañana, sobre todo si tienes mucho trabajo, es muy recomendable que realices pequeños movimientos circulares con los hombros y muevas el cuello a un lado y a otro, arriba y abajo, para desentumeces los músculos en la zona superior.

Luego repite lo mismo para la zona de la cadera y las piernas. Además, la previsión de los astros desaconseja enérgicamente la práctica de cualquier actividad de riesgo que pueda provocar roturas, luxaciones y esguinces.