Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dar la espalda a los problemas es solo una forma de darles vida, de alargar la agonía. Hoy, en tus manos, está la capacidad de encontrar la renovación que te traerá paz espiritual y vitalismo. 

Afrontar los problemas será especialmente premiado por los astros, que te ofrecen un gran optimismo y mucha vitalidad. Nada puede arruinar tu jornada, y mucho menos los problemas del pasado.

Cuando te falte la inspiración y la energía, encontrarás a tu alrededor una sonrisa amiga que te ayudará a ver el futuro con mucho más optimismo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuando la suerte llama a la puerta, es bueno recordar todas aquellas personas que han estado a tu lado en los momentos difíciles, y en particular, la jornada de hoy es una buena oportunidad para mirar hacia atrás y tener gestos de generosidad y agradecimiento. 

Tu trabajo tendrá que desafiar, sin embargo, algunos problemas que parten de tu propia debilidad mental, de tu falta de confianza, y algunos están esperando este momento para aprovecharlo a su favor. Es el momento de defender tus progresos con uñas y dientes.

Además tendrás que enfrentarte a un dilema fundamental de lo que puede depender mucho de tu proyecto, y necesitas tomar es adecisión desde la calma y la templanza. Pedir ayuda nunca está demás, sobre todo si estás indeciso y necesitas una segunda opinió para tomar las determinaciones con más seguridad.

Salud

Los astros te recuerdan en la jornada de hoy que tienes superalimentos a tu alcance que tienen un sinfín de propiedades y nutrientes muy beneficiosos para tu salud. Es cuestión de que los descubras y los vayas incorporando a tu dieta, con el fin de fortalecer tu organismo y contrarrestar los achaques.

Uno de esos alimentos que a partir de ahora puede ser tu aliado es la quinoa, una semilla de los Andes rica en vitaminas y minerales. Entre otros beneficios, permite adelgazar comiendo sano, controla los niveles de colesterol, es un antioxidante natural y contiene muchas proteínas y omega 3, por lo que es muy recomendado para deportistas y personas con problemas de corazón.

La quinoa también es considerada un pseudocereal, cosa por la cual te ayudará a regular el intestino.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!