Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 16 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recibirás noticias de una persona de tu pasado con quien no acabaste del todo bien. Tu forma de lidiar con esta situación te dejará un importante aprendizaje, ya no estás por la labor de sufrir innecesariamente.

El apoyo de las personas que te quieren será fundamental estos días de tanto cambio. No temas compartir tus preocupaciones, pues encontrarás grandes consejos que te aliviarán tu carga. Sal de tu caparazón y confía en quienes te aprecian, un dolor compartido es menos doloroso.

Tu influjo seductor va más allá de lo que imaginas, por lo que se acercarán a ti todo tipo de personas. Por suerte, ahora eres capaz de distinguir el grano de la paja, por lo que sabrás descartar a quienes no te convienen.

Dinero

Después de resolver ciertos asuntos legales, tu patrimonio ser verá incrementado y te ayudará a planear de cara al futuro. Sentirás la necesidad de deshacerte de todo lo que te conecte con el pasado y empezar de cero.

Tus compañeros de trabajo te sorprenderán con una actitud mucho más abierta y receptiva contigo. Sentirás mayor solidaridad y apoyo en todo lo que emprendas, y también será el momento de introducir cambios positivos.

Ahora que tu situación económica y laboral es estable, puedes planificar lo que quieres hacer en el futuro próximo. Sería bueno asegurarte una fuente extra de ingresos y asegurarte un lugar mejor donde vivir.

Salud

Tu cuerpo te está pidiendo actividad física para desperezarte de todo el cansancio acumulado de estos días de tanto movimiento. Sabes que te sienta bien correr y hacer deportes aeróbicos, pues te ayudan a soltar emociones negativas y destensar los músculos.

Una nueva faceta tuya que tenías olvidada resurge para ayudarte a lidiar con personas problemáticas. Tienes la capacidad de dialogar sin discutir y llevar a tu terreno a todo aquel que trate de hacerte perder los nervios.

Encontrarás mucha paz en tu soledad, pues se te hace necesaria para recargarte y recomponerte. Con esos momentos de meditación personal que has incorporado a tu vida, serás capaz de tomar las mejores decisiones para recuperar tu salud física y emocional.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras