La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te ofrecen hoy protección contra los ataques de terceros que amenazan con desestabilizarte emocionalmente o dificultar tu vida en pareja. Es prioritario que refuerces tu capacidad de prescindir de esos problemas externos que están fuera de tu alcance.

Céntrate en mejorar tu mundo interior e ir estabilizando tu vida privada. Si consigues reforzar todos esos elementos, de buen seguro conseguirás sacar provecho de esa protección astral. 

Pero cuidado, no te limites a la protección y trata de sacar partido de todas la oportunidades que te ofrezca el día. En el campo del amor, los Sagitario pueden aporvechar todo su magnetismo y desarrollar sus potencialidades para vivir historias de amor apasionantes.

Dinero

Menos romántico será el día de hoy para el trabajo de los Sagitario, que en términos generales vivirán una historia de desencuentros y obstáculos en su puesto de trabajo y pueden surgir relaciones conflictivas con los compañeros de trabajo. 

Pero la mejor estrategia para hoy es sacudirte la presión y el estrés y encarar cualquier contratiempo con una sonrisa. Si sacas tu versión más optimista, les dejarás a todos perplejos y desarmados.

Además, la predicción anuncia una jornada dificultosa en cuanto a las inversiones. Si vas a realizar alguna operación asegúrate de tener todos los parámetros bajo control y los riesgos conjeturados

Cambiar la posición de tus activos puede ser una buena estrategia para incentivar el cambio y la mejora.

Salud

Tu capacidad de regeneración aumenta y esto es muy positivo para tu salud. Los astros te animan a activar tu cuerpo y probar cualquier actividad que mejore tu estado físico.

Puedes realizar ejercicios de alta intensidad, porque tienes la capacidad para recuperarte en poco tiempo. Además tus músculos y tus articulaciones están en un muy buen momento.

La jornada de hoy también pasa por la necesidad de activar tu mente lo más rápidamente posible y afrontar el día con mucha energía. Por eso es recomendable que madrugues y hagas estiramientos o ejercicio durante la mañana.

Al final del día dedica también un tiempo a la relajación, el control de la respiración y la meditación para poder dormir con facilidad y descansar de forma cualitativa.