La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El precio que estás pagando por tu orgullo es demasiado elevado, Sagitario. Directamente, no te compensa, lo cual te está llevando a una sensación de frustración. El problema es que quizás cuando quieras darte cuenta ya no podrás tirar marcha atrás.

Lo mejor es que recuperes algo de humildad y des un primer paso para solucionar el conflicto por la vía más adecuada: el diálogo. De esta forma podrás emprender un camino de reconciliación que te hará sentir mejor y recuperar la ilusión. 

Vale la pena demostrar algo de humildad y rebajar ese orgullo, ¿no crees?

Dinero

Hay muchos caprichos que útlimamente están agujereando tu cuenta bancaria y que son perfectamente prescindibles. Tú lo sabes, pero te niegas a abandonar el tren de vida que has cogido hace tiempo, así que siguen con una dinámica peligrosa.

Hasta ahora quizás habías podido trampear con el asunto, pues cuando la economía es boyante cualquier exceso parece accesorio. Sin embargo, ahora que tu economía está estancada y no crece, estos gastos innecesarios pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Lo más importante es que intentes dar valor a las cosas que realmente necesitas, y que te convenzas de que aquello que no necesitas solo te producirá, a la larga, insatisfacción y problemas. Cambia tu mentalidad para lograr una economía más eficiente.

Salud

Preocuparte por los síntomas de una patología sin haber recibido ningún diagnóstico y, peor aún, sin haber ido al médico, es una mala opción, Sagitario. Lo que debes hacer es abandonar esa mentalidad derrotista y pesimista que, además, no pega nada con tu carácter.

Tu estado de salud es más que satisfactorio, pero si en algún momento sientes que algo no anda bien es mejor que vayas al médico y salgas de dudas. Empezar a buscar en internet un diagnóstico alarmista sobre síntomas que ni tú sabes definir bien es algo bastante poco inteligente.

En estos momentos es muy importante que tu mentalidad haga acopio de energía positiva y optimismo e intentes reforzar por todos los medios los protocolos de una vida sana que robustezcan el buen estado de salud en el que te encuentras.