La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comenzarás la semana con muy buen pie en el terreno amoroso Sagitario. Hoy todo aquello que tenía que ser arreglado entre tu pareja y tú, se arreglará. Aprenderás a ver a la otra persona de una forma más humana, y por lo tanto más real.

A nivel familiar, es muy probable que se reabran viejas heridas, pero al mismo tiempo, contarás con el apoyo de un miembro de tu familia, que hasta ahora se había mantenido al margen de todo.

Los Sagitario que estén solteros, pronto iniciarán un romance. Los que hayan conocido a alguien de su interés hace poco tiempo, se sentirán totalmente confiados y seguros de sí mismos a la hora de conquistar a esa persona.

Dinero

Tu economía sigue creciendo, por lo que tendrás suficiente para ti y tu familia, y también para ayudar a algunas personas que te han servido de gran apoyo en los momentos difíciles. Te sentirás afortunado y compartirás tu suerte con alguien.

En lo laboral, ahora que has conseguido tomarte las cosas de otra manera, estás en condiciones de tomar perspectiva y entender mejor por qué estás donde estás. Pero lo que es más importante aún, hacia dónde quieres dirigirte.

Nunca has sido una persona ambiciosa Sagitario, pero eso no quita para que te guste la buena comida y las comodidades. Por este motivo, hoy te darás un pequeño homenaje para celebrar lo bien que te está tratando la vida a nivel económico y laboral.

Salud

La salud de Sagitario hoy será bastante buena. Tu cuerpo continúa respondiéndote bastante bien, a pesar de que en ocasiones lo llevas un poco al límite de sus fuerzas. Estás en momento de recuperación física y emocional y te sientes mucho mejor que meses atrás.

En el aspecto emocional Sagitario, has recorrido una singladura bastante tortuosa en determinados momentos. Pero lejos de sentirte mal por ello, has aprendido a tomar de esa situación solo lo bueno.

Es hora de mirar hacia el futuro, así que hoy, el horóscopo te recomienda anotar en una hoja de papel cuáles son tus planes a corto plazo. Esto te motivará y te dará nuevas fuerzas con las que seguir mejorando tu vida.