La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has aprendido a diferenciar lo que es el amor de la dependencia, por eso has podido alejarte de las relaciones que no te venían bien. Este aprendizaje ha traído mucha tranquilidad a tu vida, y esto es algo que transmites inevitablemente a los demás.

El amor propio más que el ajeno, está creciendo en tu interior, esto a su vez consigue traspasar las barreras de tu ser para compartirlo con los demás. Si estás en pareja, tu pareja se beneficiará de todo ese amor, si no tienes pareja, atraerás a alguien afín.

Tus ganas de libertad e independencia no están reñidas con el amor Sagitario, recuerda que hay un tiempo y un espacio para todo. Encuentra el equilibrio entre soledad y compañía y todo será perfecto.

Dinero

Aprende a relacionarte con el dinero de manera positiva, que ahora mismo tu economía esté bien, no significa que no puedas mejorarla. Si confías en los procesos de la vida y le das al dinero la importancia justa que tiene, conseguirás cambios importantes.

En el terreno laboral y profesional has conseguido instalarte de manera sólida, tu esfuerzo y tu impecabilidad a la hora de trabajar te ha conferido un aura de autoridad entre quienes te rodean profesionalmente, disfruta de este poder de forma sana.

Todo lo que sea planificar para el futuro inmediato es buena idea para el día de hoy, tanto en lo económico, como en lo profesional, proyecta nuevas metas a alcanzar, los astros te acompañan.

Salud

Procura mantener tu buen estado de salud no cometiendo excesos, ni con la alimentación, ni con el alcohol, ni con otras sustancias. Que te sientas fuerte y vital no significa que no debas seguir prestando atención a tu organismo.

Tu parte más espiritual sigue reclamando tu atención, no la ignores Sagitario, pues sabes que necesitas apoyarte en algo más profundo para hacer frente a los retos que la vida te propone.

No olvides que tienes la fortaleza física y espiritual necesaria para trascender cualquier situación. Esta misma fortaleza es la que debes aprovechar para poner a punto tu organismo de cara al verano y aumentar al máximo tus ganas de vivir.