Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 17 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy sábado Sagitario, el amor te acompañará durante toda la jornada. Nada perturbará la paz de tu hogar ni tu relación con tus seres queridos. Los momentos que vas a vivir los atesorarás en tu memoria como los recuerdos más preciados.

A nivel familiar, tendrás el apoyo de alguien con quien no contabas. Te sorprenderá saber que las personas a veces cambian y ahora le ha llegado el momento a alguien cercano, en quien te podrás apoyar de aquí en adelante.

Tu corazón está preparado para abrirse de nuevo al amor. Aunque pienses que no quieres pasar otra vez por todo lo negativo que una mala relación puede traer, por otro lado, ahora es el momento de cambiar de opinión con la persona adecuada.

Dinero

Sigues estando entre los signos más afortunados en relación con el dinero. Todo lo que puedas hacer en este periodo favorable repercutirá muy positivamente en tu futuro inmediato y también a largo plazo, no desperdicies ni una sola oportunidad financiera.

En lo profesional, ya sabes lo que tienes que hacer si quieres cambiar las situaciones conflictivas o menos favorables en tu entorno de trabajo. En tus manos está la decisión que te llevará a un lugar completamente diferente y más positivo.

En líneas generales, será un buen día para los negocios, las transacciones económicas, las inversiones y todo lo que lleve consigo movimiento de dinero. Esta abundancia que estás viviendo puede prolongarse en el tiempo si aprendes a adminístrate adecuadamente.

Salud

Es probable que algunas molestias de espalda te estén causando algún dolor bastante molesto. Terapias como la reflexología, podrían ayudarte enormemente a corregir estas molestias, y al mismo tiempo ayudarte a conectar mejor con tu propio cuerpo.

Vigila tus emociones para no volcar sobre los demás aquellos sentimientos negativos que puedan invadirte. Solo tú tienes la llave para transformar lo negativo en positivo, ya sabes que todo en la vida sirve de experiencia.

Procura no aferrarte a ningún rol, ya sea víctima o verdugo. La culpa, el remordimiento o el resentimiento no te hacen ningún bien. Aprende a soltar todo eso para llenarte de nuevos y mejores sentimientos si quieres mejorar tu vida personal.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras