Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 17 de enero

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una parte del corazón de los Sagitario se ensombrece durante la jornada de hoy al descubrir que una persona a la que habías estado afectivamente muy vinculado ha iniciado una relación nueva. Los celos y la frustración pueden acabar dominando el alma de los Sagitario de forma peligrosa.

Eso impedirá que explotes todas las posibilidades que te ofrece una jornada única. Tienes una gran cantidad de energía positiva deseando ver la luz y las personas que más quieres, y que están a tu alrededor, pueden ser un canal de retroalimentación muy positivo.

Olvida las frustraciones amorosas y alégrate, en todo caso por la felicidad de los demás. Pon en valor las cosas maravillosas que tienes en tu vida. Hacer un regalo y sorprender a alguien muy especial, durante el día de hoy, puede ser una experiencia muy gratificante para tu alma herida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Nuevos retos en el trabajo colectivo te pide dar un paso al frente y utilizar tu impulso y tu ingenio para ayudar al grupo a resolver algunas tareas con éxito. Tu contribución será fundamental para desenredar algunas situaciones que pueden estar bloqueando la llegada a un resultado satisfactorio.

Tu vida personal está algo convulsa durante el día de hoy, y puede ser que en algunos momentos te sientas algo desanimado. Trata de mantener la firmeza y utilizar los retos profesionales como medicina.

Tienes que estar muy alerta al exceso en determinados gastos.

Salud

Los Sagitario disfrutarán de un estado físico pletórico, sobre todo con la desaparición de algunos problemas que arrastraban a raíz de una infección en las vías respiratorias o un proces gripal. La desaparición de la fiebre y la recuperación gracias a una buena alimentación te dejan al cien por cien.

Sin embargo, siguen planeando sobre ti algunos peligros externos, centrados esta jornada del jueves en el riesgo de torceduras de pie que pueden resultar dolorosas y dejarte inhabilitado.

Por otro lado, los astros reclaman para los nacidos bajo el signo de Sagitario especial precaución en los desplazamientos largos: los medios de transportes pueden originar problemas. Si conduces, hazlo con toda la precaución del mundo y evita la velocidad a toda costa.  

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras