Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Jornada ardiente y apasionada para los Sagitario, que en algunos momentos tendrán que apagar el fuego para atender las ocupaciones habituales. Sin embargo, en tus ratos libres, dar rienda suelta a estas pasiones puede resultar de lo más divertido.

Intenta llenar esas necesidades físicas con amor, compartiendo con la persona que te gusta los momentos más apasionados. Recuerda que más allá del sexo puedes encontrar sentimientos y emociones muy gratificantes.

Noticia de esperanza para los Sagitario solteros: la magia existe, los milagros también, y hoy esa persona que te rechaza se va a fijar en ti de otra manera. El camino a la felicidad se abre... 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En cuestión de dinero durante la jornada de hoy tienes que evitar obsesionarte con el crecimiento, Sagitario. En una situación de estabilidad es importante mantener la paciencia y la tranquilidad, porque forzar las cosas ahora puede llevarte a la precipitación. Un paso en falso se observa en tu horóscopo como un error de imprevisibles consecuencias.

Por otro lado, tendrás que afrontar un dilema importante en cuanto a unas inversiones, pero antes debes asegurarte de que las fuentes son la correctas. Tienes una especial habilidad para las cuentas durante el día de hoy, aprovéchalo y echa unas sumas y unas restas antes de tomar cualquier decisión.

A nivel profesional los pasos que des también deben ser muy comedidos, y no dejarte llevar por el instinto. 

Salud

Los astros adivinan en tu organismo una recuperación de los problemas de falta de hierro debido a la cual arrastrabas una anemia que te dejaba débil y sin ganas, y eso se verá de forma radiante en tu semblante: notarás que te brillan más los ojos, ganas color en la cara, tu pelo está más fuerte y brillante, ya no tienes esas ojeras... 

Pero además, hoy es un día en el que quieres sentirte radiante para triunfar, y si estás en plan conquistador eso se multiplica. Los astros exigen que hoy te adueñes de tus vestidos y tus pinturas y dediques tiempo a acicalarte. Dedicar tiempo para ti y para tu belleza es invertir en autoestima, y hoy te hará sentir especialmente bien.

Sin embargo, las confluencias planetarias alertan del desequilibrio en los niveles de colesterol, y este es el problema que tendrás que hacer frente a partir de hoy para volver a estar plenamente sano. 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!