Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 17 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La fortuna te sonríe hoy en el amor, hay una tremenda energía que te da valor para los nuevos comienzos. Puedes hacer realidad tus sueños, pero evita ser demasiado optimista. La luna llena de hoy te ayudará a concretar todo aquello que quieras cambiar.

Será un día de mucha actividad y vida social y amorosa, por lo que las relaciones en general irán muy bien. Eso sí, evita esperar demasiado si no quieres decepcionarte. Por otra parte, habrá conversaciones agradables y momentos felices.

Busca el equilibrio entre la pasión y la agresividad, para equilibrar estas dos energías. Tu franqueza e iniciativa, será muy valoradas por los que te rodean, sobre todo, los solteros tendrán mucho éxito en su búsqueda amorosa.

Dinero

El pensamiento racional y un estilo de comunicación convincente hacen de este un buen momento para pedir favores, negociar, convencer a los demás y promover tus ideas. Darás una buena primera impresión y los demás querrán escucharte.

Por otro lado, habrá presión de competidores o superiores. Puede parecer que están haciendo tu vida difícil a propósito. Aléjate de la situación que está causando dificultades y descubre por qué estás teniendo estas reacciones.

Piensa en lo que realmente estás tratando de hacer en tu entorno profesional, y si esta es la mejor opción. Hoy puedes tener muchas ideas y abarcar mucho terreno, pero debe limitar su visión y asumir menos proyectos.

Salud

Evita el consumo excesivo de alimentos dulces, alcohol o drogas. En estos días de luna llena, lo mejor es que aproveches esa energía extra para comenzar con una vida más saludable. Todo lo que empieces hoy en relación con tu salud, lo conseguirás.

Puede que hoy te sientas como si estuvieras perdiendo el rumbo, o al menos comenzar a cuestionar qué es lo que realmente quieres de la vida. Encuentra la fuerza girando hacia dentro y teniendo fe en ti mismo, y esto puede implicar un viaje religioso o espiritual de autodescubrimiento.

Esta es una búsqueda muy personal donde encontrarás tus propias verdades espirituales. A partir de ese momento, vivirás tus experiencias de vida de otra manera.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras