Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La luz de la luna se alza majestuosa sobre tu cabeza para infundirte su lucidez abrumadora. Estas tocado por la claridad de ideas, y eso es una ventaja. Pon al día tus sentimientos, pregúntate que deseas y qué sientes, y traza un camino para avanzar hacia la felicidad interior.

Eso no evitará algunos conflictos emocionales. Los Sagitario enamorados sufrirán por amor, pero el sacrificio les llevará a la realización final. De todos modos, ninguna felicidad llenará sus corazones si no son capaces de preservar el amor propio, el orgullo y la identidad.

Hay un cometido que hoy debes realizar, que te devolverá la paz interior y te hará sentir aliviado. Y es mejor que lo realices de la mano de una persona de confianza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La previsión cósmica dispone una alineación de los astros para favorecer el intercambio y los trueques a favor de los hijos de Saturno. De este modo, los nativos de Sagitario, sobre todo los nacidos en el primer decanato, se benficiarán del intercambio con suculentos beneficios.

Aprovecha tu día de descanso para aumentar tus rentas con la compra y la venta de productos. Tienes a tu favor la habilidad del convencimiento, aunque cuidado: los astros te recomiendan que seas ambicioso sin recurrir al engaño. Solo conseguirás riqueza con honestidad.

Por otro lado, si hay alguna tarea de tu trabajo que tienes pendiente es mejor que la acabes cuanto antes, aun si tienes que dedicar algo de tu tiempo libre de domingo. Luego te sentirás más aliviado

Salud

Aunque hoy los Sagitario tienen la cabeza despejada y su cerebro funciona con mucha más rapidez, se observa un dolor intenso en la zona de los hombros que puede descargar en la espalda hacia las piernas. Toda esa zona de tu cuerpo puede verse afectada por el trabajo físico.

No solo es necesario que descanses tu cuerpo, sino también que al acabar el día dediques un rato a relajarte. Si tus tareas no pueden esperar, irá bien que contrarrestes el cansancio acumulado y el estrés con algunos ejercicios de relajación, moviendo suavemente tus articulaciones.

También durante el día puede ser que tengas que hechar mano del bicarbonato, pues algunas comidas te pueden provocar indigestión y acidez. ¡Cuidado con los atracones!