Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 17 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las novedades se siguen sucediendo en tu vida amorosa. Terminas con una relación inestable que solo te daba problemas para empezar una nueva etapa en tu vida. No volverás a ser la misma persona, pues ahora tu autoestima se ha incrementado.

Quienes mantengan relaciones estables verán como también cambiará la forma de relacionarse, o mejorará, o acabaréis por seguir caminos separados. Todo se dará de forma natural, pues no será una huida fácil, sino una decisión muy consensuada.

Por otra parte, los solteros y quienes apuesten por su relación de pareja, verán como nuevas cosas buenas llegan para transformar vuestra vida amorosa. Los solteros encontrarán a la persona adecuada, y los que están en pareja profundizarán en el vínculo como nunca antes.

 

Dinero

Una vez y tengas todo bajo control en cuanto a documentos y legalización de bienes, podrás plantearte vender o invertir en nuevas propiedades. Para ti es importante tener un lugar propio donde vivir, solo te queda escoger dónde.

Tu vida profesional comienza una nueva fase marcada por el reconocimiento de tus esfuerzos y tu valía profesional. Es posible que cambies de lugar de trabajo dentro de la misma empresa, o que te propongan nuevos retos que impliquen cambio de domicilio.

Estás preparado para dar ese paso definitivo que creará una nueva forma de vivir y entender la profesión. Tu vocación será tu profesión a partir de ahora, tus sueños se materializan y consigues tus objetivos tanto tiempo postergados.

Salud

Físicamente estás recuperándote de un momento emocional muy potente que te ha dejado bajo mínimos. Por suerte, sabes lo que tienes que hacer para recuperar tu estado de salud y tus energías físicas.

No renuncies a tu cuidado personal en pos del cuidado de otros. Independientemente de que sean hijos, padres o pareja, aprende a poner límite a tus responsabilidades. Tú más que nadie necesita cuidarse, de lo contrario no podrás dar nada bueno a los demás.

No abandones esos momentos de tranquilidad que tanto aprecias. Pase lo que pase, respeta siempre un tiempo diario para ti, para desconectar del exterior y conectar contigo. Estos momentos son los que te mantienen siempre a flote.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!