La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy los astros están enviando una energía regeneradora que en cuestiones del espíritu está muy indicada para empezar una nueva historia o hacer borrón y cuenta nueva. Al estar en órbita con Aries los Sagitario empiezan un nuevo ciclo que además se prevé largo y placentero.

En este ciclo es muy importante que los Sagitario tengan presentes las lecciones aprendidas, que de alguna manera conecten tu ser más racional con todos los errores del pasado para que no se vuelvan a repetir. El olvido opuede ser tu peor enemigo.

En cambio, tienen que potenciar los aspectos positivos que resultan de la mejora de su espíritu. Todo lo que has aprendido en tu evolución personal tiene que ponerlo ahora en práctica, con la esperanza de que si pones de tu parte el Amor está condenado a triunfar.

Dinero

Después de algunos días de apatía general por el trabajo recuperarás algo de ímpetu y energía que te irán muy bien para afrontar este lunes. Además el ambiente en el trabajo será relajado, con pocos sobresaltos y una carga de trabajo liviana.

Debes poner el énfasis en la mejora de alguna de tus cualidades, y eso solo lo puedes hacer concentrándote más y aprendiendo de los demás. También tienes que tener la humildad necesaria para asumir que nadie nace enseñado y que siempre podemos aprender más.

De ahora en adelante la mentalidad basada en la evolución y el aprendizaje será fundamental para dar un paso más en tu renovación como trabajador. Solo así conseguirás competitividad en un mundo tan complejo como el de hoy en el ámbito laboral.

Salud

Es evidente que hoy no te has levantado con buen pie, sientes molestias en alguna parte de tu cuerpo, tu cabeza está nublada y tu humor está de perros. Por eso el reto de hoy es invertir tu estado de ánimo y ganas la batalla del optimismo para afrontar el día con garantías. 

Será una prioridad para los Sagitario hacer frente a los más que probables dolores de cabeza, por supuesto tomando algun medicamento si es necesario pero, sobre todo, tratando de rebajar la tensión y el estrés del día a día.

Es también muy recomendable que hoy los Sagitario que desempeñan trabajos físicos se pongan en manos de un quitomasajista, pues la zona de la espalda y las lumbares está hecha un desastre y necesita, cuanto antes, un masaje terapéutico.