Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 18 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El sol te ha otorgado un gran poder de seducción hoy, mientras que Venus te invita a cuidar tu amor propio. Tus preocupaciones emocionales te llevan a transitar un nuevo ciclo de expansión que traerá importantes cambios positivos.

Si aprendes a actuar y a amar serenamente, lograrás lo mejor para disfrutar de momentos muy intensos. Si tienes pareja, estás rompiendo los límites que te impiden expresarte con la ayuda del planeta Urano. Venus te da una radiación que abraza y rodea a tus seres queridos.

Para los solteros, Urano debería ayudarte a liberarte de todos esos bloqueos que te has impuesto, no obstante, puedes probar suerte en el amor, pues los astros están de tu parte durante el día de hoy, y durante todo el resto del mes.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Mercurio, está en tu cuarta casa, por lo que la familia y tu bienestar emocional serán tus prioridades hoy. No obstante, en el terreno laboral, es conveniente trabajar en los objetivos profesionales, con visualización creativa, de esta forma, cuando llegue el momento de actuar, tus actos serán más potentes.

Los astros refuerzan todo lo relacionado con la profesión ahora, los asuntos profesionales los resolverá el tiempo, por lo que no tienes por qué dedicar mayores esfuerzos, solo sigue actuando como hasta ahora.

Tu situación económica permanece estable gracias a tus sabias decisiones y tu acertada forma de administrar el dinero.

Salud

Procura descansar lo suficiente después de realizar el ejercicio físico de acuerdo a tu edad y fase en la vida. La energía vital que te recorre no debe ser desperdiciada con sobreesfuerzos inútiles.

Te irá bien recibir masajes tanto en la cabeza y en la cara, como en los tobillos y pantorrillas; la entrada de Urano en tu sexta casa señala la importancia de estas zonas de tu cuerpo. Comienzas a ser más creativo en los asuntos de salud.

Con Venus en Piscis, en tu cuarta casa la importancia de la buena salud emocional se hace patente. Recurre a terapias de tipo espiritual para conseguir que tu estado de salud no se desequilibre. Tu bienestar es un todo, y tienes que prestar atención a cada parte de ese todo.