Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 18 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Seguirás disfrutando de una buena jornada en los asuntos del corazón. Después de todo lo vivido, te merecías este periodo de tranquilidad y armonía. Tu pareja contribuirá especialmente a hacer un día muy especial.

Los ánimos se han calmado en el entorno familiar, sobre todo en tu relación con tus hijos. Si hay adolescentes en casa, éstos se mostrarán comprensivos y entenderán tus razones para tomar ciertas decisiones con las que no estaban de acuerdo.

Nunca digas nunca Sagitario. Si bien es cierto que has pasado por varias experiencias dolorosas en relación con el amor, esto se puede revertir. Aunque no lo creas, estás en el mejor momento para atraer a la persona adecuada a tu vida.

Dinero

Todo lo que gastes hoy se te devolverá multiplicado, parece una máxima bíblica, pero es así, puesto que las energías planetarias están beneficiándote en este aspecto de tu vida. Tampoco se trata de gastar por gastar, sino de invertir en aquello que necesites.

Permítete soñar en relación con tu profesión. Recuerda rescatar aquellos sueños en los que te veías ejerciendo tu vocación con total éxito. No dudes ni por un momento del poder de tus creencias, pues ellas conseguirán manifestar tus deseos en la realidad.

Tu tarea pendiente a nivel profesional y económico es principalmente creer más en ti mismo. Si consigues confiar plenamente en tus capacidades y no tienes miedo, conseguirás el éxito antes de lo previsto.

Salud

Recupera antiguos hábitos saludables que has perdido, como una buena alimentación, o el ejercicio diario adecuado. Eres una persona a quien le gusta cuidarse, tanto a nivel físico como estético, es momento de invertir tiempo en este aspecto.

A nivel emocional, todo aquello a lo que has sobrevivido te ha enseñado una lección. Reflexiona hoy sobre cada aspecto de tu vida que ha mejorado como consecuencia de situaciones que en un principio pudieran parecer negativas.

Enfócate en aquellos aspectos de ti que consideras tus dones y amplifícalos. Esto te ayudará a ganar seguridad en ti mismo y a sentirte con fuerzas de afrontar cualquier situación que se te presente. Llegó el momento de continuar con tu camino, no mires más hacia atrás.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!