La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones prohibidas son fantasias sexuales que flotan por tu mente y que no es malo alimentar, siempre que se queden solo en eso. Traspasar la frontera y convertirlas en una realidad te introducen en una situación de riesgo y peligrosa, y eso es lo que sucede hoy.

Tu estabilidad emocional y tu relación de pareja están amenazadas por tu incapacidad de controlar determinados impulsos, pero aún estás a tiempo de rectificar. Es tan sencillo como poner en una balanza lo que ganas y lo que pierdes con eso, y decidir en consecuencia.

Eso exige un mayor control de ti mismo y mejor manejo de las situaciones, pues entrar en una espiral de descontol donde las pasiones dominen al espíritu es perjudicial para tus intereses.

Dinero

Mantenerte a la sombra te ofrece un cómodo paraguas de protección para evitar que te salpiquen los fracasos y los problemas. Es un actitud pragmática, Sagitario, qué duda cabe, pero también un límite demasiado estricto para una persona tan ambiciosa como tu.

¿Dónde ha quedado aquel Sagitario arrollador que quería comerse el mundo? ¿Dónde has dejado tu madera de liderazgo que deslumbraba a todos los que te rodean?

Ser un líder implica, sobre todo, asumir riesgos y responsabilidades, y tu estás en una situación ideal para dar un paso al frente y cargar con eso. Las posbilidades de éxito, en este caso, se multiplican a tu favor.

Salud

Si la cara es el reflejo de tu estado de salud, hoy descubrirás al mirarte al espejo que no estás atravesando precisamente un momento de plenitud. Ese color amarillent, esas ojeras, esos párpados caídos... Por alguna razón la falta de hierro y vitaminas y un mal descanso hacen mella en ti.

De una forma muy especial, tienes que poner émfasis en asegurar que tu cuerpo recibe todos los complementos vitamínicos y minerales de que requiere, poniendo algo más de disciplina en tus hábitos alimentarios y evitando comer a deshoras. Un buen descanso hará el resto.

Por todas estas circunstancias puede que durante el día notes algunos dolores de cabeza muy molestos, lo cual no es nada más que la consecuencia lógica de tu estado de salud.