Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para este viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida de los Sagitario sufre hoy una dulce convulsión, como si una fuerza exterior, cósmica y planetaria hubiera sacudido todo lo que se mueve dentro de ti para hacer crecer en tu alma las pasiones que te hacen sentir vivo, dinámico y electrizante.

Arropado por una enorme seguridad en ti mismo, tendrás ganas de emprender nuevos retos de los que estás plenamente convencidos de tu victoria. Es el momento de afrontar cualquier desafío sin temor alguno, pues pocas veces te senitrás tan apasionadamente feliz.

Esa pasión puede traducirse de forma positiva en el amor, pero exige a su vez la resolución de nuevas necesidades. Puedes explorar nuevos territorios emocionales e inlcuso probar nuevas experiencias que hasta ahora ni siquiera te planetabas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te ha costado pero al final has acabado entendiendo que ciertas situaciones exigen responsabilidad y valor, y aunque no ha sido fácil has acabado asumiendo esa posición de liderazgo que te pertenecía. Ahora es el momento de afrontar momentos difíciles que eixgen concentración y lucidez.

Pero lo más importante es que el intercambio de energía entre los planetas despliega sobre tu astro regente una dosis especial de confianza y seguridad que te ofrecen templanza a la hora de analizar los problemas.

Además, poco a poco llegan los primeros aciertos y eso refuerza tu ascendente y la admiración y el respeto con el que los demás te ven. Ahora es el momento de afianzarte en tu liderazgo.

Salud

Esta jornada de viernes el espíritu de Sagitario está guiado por las pasiones, y eso de forma general es algo muy positivo, porque es lo que te hace sentir vivo, feliz, enérgico. Sin embargo, y más en tu caso, los excesos pueden derivar tranquilamente en el abandono de hábitos saludables.

Los astros ven una necesidad especial para evitar los dulces, toda una tentación que cuando estás alegre y eufórico consigue dominarte por completo. Sin embargo, eso rompe peligrosamente el equilibro que habías conseguido tras mucho esfuerzo y sacrificios.

Para los Sagitario fumadores, es cada vez más urgente que vayas reduciendo los cigarrillos que fumas al día y empieces a pensar en un plan ordenado y serio para dejar de fumar.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras