Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pocas jornadas como las de hoy te sentirás tan lleno de pasión y con tanta necesidad de amar y ser amado. Sin embargo, en la balanza pesa más el dar que el recibir, porque sientes una irrefrenable necesidad de entregarte en cuerpo y alma a la persona que amas. Si estás seguro de que esa es la persona adecuado, hazlo sin reservas.

Los astros te empujan a entregarte al amor con total plenitud sin pensar en lo demás, y aunque otras facetas de tu vida son también muy importantes, nada como el amor logrará hoy llenar tu vacío interno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La manera más fácil de recuperar la energía este lunes es marcándote retos que te motiven, incentivos a corto plazo que consigan que te sacudas la pereza y entres rápidamente en la dinámica de trabajo. Hoy puede ser una muy buena jornada para unirte a tus compañeros y trata de alcanzar buenos resultados con el esfuerzo compartido.

En cuanto a las finanzas, hoy será una jornada muy plácida en la que recuperarás los niveles perdidos los últimos días, y recibirás influjo de dinero que debes saber conservar manteniendo la mente fría.

También es una jornada donde los astros pondrán a prueba tu generosidad, y podrás demostrar tu altruismo sin poner en riesgo tu estabilidad.

Salud

La presencia de gases en tu intestino es normal, Sagitario, pero cuando estos se acumulan y no pueden circular con facilidad, aparecen los dolores. Y hoy, los astros prevén un cuadro favorable para los centauro en todos los aspectos, excepto en este: sentirás la incómoda presencia de los gases atascados en tu estómago.

Lo primero es no presionarte demasiado ni ponerte nervioso, el problema se regula por sí solo y, en todo caso, puedes acelerar el proceso tomando un té de hinojo con toronjil y caminar durante algunos minutos. De esta forma estimulas el funcionamiento del intestino y eliminas los gases de forma natural

Existen varias formas de eliminar los gases intestinales que están presos en el intestino, la forma más práctica y simple es tomar un té de hinojo con toronjil y caminar durante algunos minutos, pues de esta forma es posible estimular el funcionamiento del intestino, eliminando los gases de naturalmente mientras camina.

 

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras